Ana Fernández llena de 'risas y confidencias' su verano más difícil

La actriz se ha centrado en el trabajo para superar la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho

Por hola.com

El trabajo es su mejor bálsamo para curar las heridas aún abiertas de su corazón. El pasado 7 de marzo su vida dio un giro de 180 grados con la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, y nada ha vuelto a ser igual. Sin embargo, Ana Fernández sigue respirando y gracias a sus compañeros de profesión, también sonriendo.

VER GALERÍA

La actriz presentó en el Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Asturias (FICARQ) Solo Química, su primera película como protagonista. Ana estuvo en Oviedo con el director del film, Alfonso Albacete, y su compañera de reparto María Estévez. Muy guapa con su melena rubia suelta y un favorecedor vestido largo en color verde, la actriz atendió amablemente a sus fans.

VER GALERÍA

La muerte de Santi alejó a la intérprete de los focos pero poco a poco ha retomado su trabajo y su vida social. "Cuando pasan cosas de estas piensas que no vas a respirar, pero yo sigo respirando. Me levanto, me entra hambre, si me dices algo gracioso me río, si estoy trabajando intento darlo todo de mí y estar con los medios a tope... y luego ya cada uno en su casa está como quiere estar", dijo hace unas semanas.

Gracias a sus compañeros y amigos ha vuelto a sonreir y a protagonizar divertidas imágenes en las redes sociales, como el 'selfie' que se hizo con Alejo Sauras. Ahora también la hemos visto feliz en la cuenta oficial de Instagram de Solo Química. En esta imagen, Ana bromea con María Estévez y Alfonso Albacete. Una imagen que se repite horas después con este 'selfie' en la alfombra roja.

Risas y confidencias entre @anafdz1989 @mariquillas y nuestro director. Química pura ante las cámaras de la prensa #SoloQuímica

Una foto publicada por Sólo Química (@soloquimicafilm) el

Preparados para presentar #soloquimica en el @ficarq

Una foto publicada por Sólo Química (@soloquimicafilm) el

El próximo 24 de julio se estrena Solo Química y Ana aún no sabe si tendrá tiempo para disfrutar de unos días de vacaciones. "Mis amigos me han planteado muchos planes de ir a sitios de playa, pero en julio va a estar complicado. Igual me puedo escapar algún fin de semana si tengo cuerpo y no estoy muy cansada. Y en agosto... lo decidiré cuando llegue el momento", explicó.

Lo que sí tiene claro es que le encantaría volver a la tele: "Cruzando los dedos para que salga una serie y tener un poco de rutina. Sobre todo por la tranquilidad y estabilidad del tema horarios, ya simplemente una tontería como es tener una nómina, pues eso te lo da una serie, ¡los alquileres no esperan!", declaró entre risas.

Ana Fernández y Santi Trancho comenzaron su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad iba a truncar un 7 de marzo de 2015. El fallecimiento del cámara de televisión en un accidente de tráfico puso punto y final a una bonita historia de amor que se encontraba en su mejor momento. “El hombre de mi vida tiene que ser sano, gracioso y debe respetar mi estilo de vida”, confesó Ana en una entrevista. Y Santi debía reunir todas esas cualidades porque no podía estar más enamorada de él.