Se unen dos circunstancias insólitas: una serie revelación y un nuevo rostro al que se puede aplicar sin dudar este calificativo. Su enigmática belleza ha desatado la locura entre los espectadores de una conocida serie que narra el día a día en una cárcel femenina y es que todos se preguntan lo mismo. ¿Quién es esta jovencísima artista, con rostro de ángel? Su nombre es Ruby Rose y su papel en la ficción Orange is the new black, que ha estrenado ya su tercera temporada, ha provocado que millones de espectadores se fijen en ella.
Su estilo garçon, su rostro aniñado, pero no exento de dulzura, unido a ese cierto aire rebelde que su expresión muestra en la serie ha despertado la curiosidad y la han convertido en cuestión de días en uno de los nombres más tecleados en la ventana de búsquedas en Internet. Estas han desvelado que es una modelo y actriz australiana que ha tocado el cine, la televisión y la música, ejerciendo también como DJ.
Su carrera comenzó en la MTV en su país natal y apareció además como jurado en un concurso de modelos. Presentó varios programas de televisión y ha participado en la película Around the block, junto a Christina Ricci y Jack Thompson. Este año se ha unido al elenco de Orange is the new black y también a la serie Dark Matter, en el canal Syfy. En el año 2010, Rose lanzó su primer single Guilty Pleasure, una incursión en la música que muestra una faceta más de su polifacética carrera.
También se ha metido de lleno en la moda, diseñando una línea para la firma australiana Milk and Honey en la que se incluyen chaquetas de cuero, vaqueros y camisetas de diseños muy personales. Se ha convertido además en embajadora de algunas firmas como JVC, JAG y Georg Jensen. ¿Algo más? A esto se une un lado solidario que se preocupa por los más necesitados: ha llegado a viajar a Laos y África por ejemplo para hacer voluntariado.
Estilo y personalidad que ha paseado por las playas españolas, ya que hace sólo unas semanas estuvo unos días descansando en Calpe, degustando la típica paella española en compañía de algunas amigas. Rose tiene además un gran sentido del humor que demostró posando con su “hermano” Justin Bieber, al que dicen tiene un cierto parecido físico. ¿Lo encuentras?