Increíble, pero cierto. Tom Holland, el niño que nos cautivó en la película Lo imposible, de Juan Antonio Bayona, será el nuevo Spideman en el cine. Ha pasado el tiempo y el actor inglés ha cumplido 19 años dispuesto a comerse la gran pantalla. El intérprete británico será el actor más joven en encarnar al hombre araña. Holland dará vida a Spiderman en su etapa de adolescente, como el alter ego del estudiante de secundaria de Peter Parker, filme que aún no tiene título y cuyo estreno está previsto para el 28 de julio de 2017.
El joven actor sigue los pasos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que en películas anteriores encarnaron al superhéroe de cómic en una nueva película que dirigirá Jon Watts. La actuación de Tom Holland en el largometraje de Juan Antonio Bayona en la piel del hijo de Naomi Watt que logró emocionarnos en Lo imposible, película basada en ña historia real del tsunami del Índico de 2004, ha sido decisiva. “Vimos a muchos jóvenes actores y muy buenos, pero Tom es diferente. Especial”, ha explicado el director de Marvel. Nada más enterarse de la noticia, Bayona ha manifestado su tremenda alegría: "Tom es un actor extraordinario, y no me imagino a nadie mejor que él para llevar sobre sí tanta responsabilidad. Tiene el alma tan pura como Peter Parker", confesó el cineasta a Cinemanía.
Aquel niño que llegó a España emocionado de estar nominado al Goya al mejor actor revelación en 2013 será el hombre araña: "Me marcho a los premios Goya. Estoy impaciente por volver a España”, decía antes de llegar a nuestro país el que será el superhéroe de cómic cuya imagen dará la vuelta al mundo.
Se espera que Holland dará vida a la nueva versión del superhéroe en Capitán América: Guerra Civil. Peter Parker es uno de los personajes que se verán implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama de . este filme que verá la luz el 6 de mayo de 2016.