Marta Torné ha vuelto al trabajo. Apenas seis días después de su boda con Roger Gual, la popular presentadora ha regresado a los platós con la mejor de sus sonrisas y más bella que nunca. El matrimonio le sienta tan bien que se apreciaba en el brillo de sus ojos durante su reaparición como nueva presentadora su nuevo programa, Cámbiame. Este espacio está lleno de emotivas historias que, en ocasiones, han logrado que a ella se le caigan las lágrimas y es que está en una etapa en la que le pasa mucho. "El día de mi boda estuve todo el rato llorando" dijo durante una breve intervención en Sálvame. "Lloro por todo" decía con simpatía la presentadora. Jorge Javier Vázquez le preguntaba que cómo se encuentra tras el enlace y ella respondía "bien", diciendo luego que una boda es una ocasión "para celebrar el amor".
La actriz,que lucía orgullosa su alianza de boda, presentará este programa cuyo objetivo será potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que ellos deseen. Este nuevo proyecto, que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas y que contará con un equipo de expertos en moda -Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviu-, ha obligado a la presentadora a retrasar su luna de miel con Roger Gual. Este trabajo, sumado a la gira de su obra teatral El Ministro junto a Carlos Sobera y la nueva serie junto a Hugh Laurie, The Night Manager, mantendrá a la actriz muy ocupada durante los próximos meses.
La boda 'vintage' de Marta Torné y Roger Gual, un sueño hecho realidad
Marta Torné pasará la luna de miel trabajando
Marta Torné y Roger Gual se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 5 de junio en una sencilla ceremonia civil que tuvo lugar en el ayuntamiento de Sant Just Desvern, Barcelona. Marta estaba radiante con un vestido de novia diseñado por Rosa Clará. Durante la ceremonia civil y la posterior celebración lució dos vestidos. “Uno más espectacular y otro más elegante, refinado y original”. La pareja de recién casados reunió a cerca de un centenar de amigos en el hotel Omm en una divertida celebración que duró hasta altas horas de la madrugada. Para esta segunda fiesta Marta lució un vestido, también confeccionado por Rosa Clará, de escote corazón bordado artesanalmente con sutiles detalles de flores y falda de volumen moderado realizada en tul de seda natural.
Marta y Roger se conocieron en 2011, cuando ella protagonizaba Más allá del puente, la obra de teatro que él dirigía. Desde entonces, mantienen una bonita relación que, a tenor de los hechos, compaginan a la perfección con sus respectivos trabajos.