No es la primera vez que posan juntos en la alfombra roja, pero esta puede haber sido una de las más divertidas que han protagonizado. Aunque a la entrega de los premios CMT Country Music Awards asistieron bastantes rostros conocidos, hubo dos que se convirtieron en el centro de atención absoluto por parte de los curiosos que flanqueaban la alfombra roja. Y es que, aunque pueda parecer que las estrellas de Hollywood son inaccesibles, nada más lejos de la realidad.
Nicole Kidman se acercó a las fans, se hizo no sé cuántos selfies con ellas, ¿quién no querría uno? Pero es que además en un momento de su paseo, apareció Keith Urban y aprovechó también para sacarse una foto con su mujer. Una divertida instantánea que queda para el recuerdo. El matrimonio está igual de enamorado que el primer día y estas apariciones son las que lo demuestran. No hay más que ver las miradas y gestos que se dedicaron durante la fiesta.
Sin soltarse de la mano desfilaron a la entrada pero es que luego dentro siguieron los arrumacos. Un beso, un susurro antes de subir al escenario… Keith fue uno de los que actuó durante la velada ante la atenta mirada de su mujer que bailó y coreó sus canciones como una groupie más.
Están a punto de celebrar su décimo aniversario de boda (se casaron en junio de 2006) y su amor sigue intacto. El músico se convirtió en el mejor apoyo para la actriz después de la muerte del padre de esta el pasado año. “Es increíble tener a alguien que te guíe en un momento tan difícil. He perdido a mi padre recientemente y tener a mi marido apoyándome así, me hace llorar" declaró entonces Nicole. La pareja tiene dos hijas en común, Sunday Rose, de seis años, y Faith Margaret, de tres, con las que recorren el mundo.
Durante estos premios se pudieron ver otros rostros conocidos de la música pero también del cine, como Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, Nikki Reed con su marido Ian Somerhalder, Carrie Underwood (que se llevó tres premios), Jenna Dewan y Billy Ray Cyrus, entre otros.