Ha sido otra modelo la que ha conquistado su corazón y seguro que es la envidia de un buen número de fans, porque él sigue siendo uno de los actores más deseados de la gran pantalla. Leonardo DiCaprio parece haber encontrado de nuevo una ilusión junto a la modelo Kelly Rohrbach, con la que se le ha visto en varias ocasiones desde el mes de abril. De hecho recientemente se les ha visto a ambos paseando en bici por las calles de Nueva York, un recorrido en el que no escatimaron en muestras de cariño.
Un beso, una caricia… No es la primera vez que se les capta juntos ya que también han compartido una cita en un restaurante de los Hamptons y una velada en el club 1OAK en Los Ángeles. Una historia que está comenzando. Ella es una joven modelo de 25 años, que ha participado en la conocida sesión de fotos de biquinis para Sports Illustrated 2015, de hecho este fue su primer trabajo como modelo profesional. Su figura y su naturalidad han conquistado al público que la ha elegido como la debutante preferida en esta edición.
Comparte además su amor por la interpretación con Leonardo, ya que ha hecho algunos pinitos en este campo. Wilt (2012), The PET Squad Files (2013) y Love is relative (2014) son algunos de los trabajos que figuran en su curriculum. Kelly parece haber llenado el hueco que dejó Toni Garrn en el corazón de Leonardo -el actor y la modelo alemana rompieron el pasado diciembre después de cerca de un año y medio juntos-. ¿Conseguirá Kelly enamorar definitivamente a este soltero de oro?