La policía británica está buscando a uno de los hijos de Tom Hanks, Chester, para interrogarle por un incidente ocurrido en uno de los hoteles de la ciudad. Los agentes recibieron una llamada del establecimiento para informar de que uno de los clientes había causado daños materiales en una de las habitaciones, desperfectos valorados en unas 1.200 libras (más de 1.600 euros).
Al parecer el hijo del actor, de 24 años, que ha comenzado a hacer sus pinitos como cantante de rap con el nombre de Chet Haze, llevaba algunos días en la ciudad británica y, tras una noche de fiesta, decidió continuar esta en el hotel, al que llegó acompañado por algunos amigos. Los clientes se habrían quejado del jaleo que había en su habitación al día siguiente los responsables encontraron el destrozo.
No es esta la primera polémica en la que se ve envuelto el hijo del oscarizado artista. Parece que el joven ha tenido problemas de adicción a ciertas sustancias desde que era adolescente, un problema del que revelaba se había recuperado el pasado noviembre. Chester es el hijo mayor del actor con su segunda mujer Rita Wilson, con la que tuvo además a Marlon –Hanks tiene otros dos hijos, Colin y Elizabeth, de su matrimonio con Samantha Lewes-. Ha protagonizado además algunos enfrentamientos públicos en las redes con los que eran sus amigos por las polémicas letras de sus canciones.