Su separación no fue nada fácil, pero Melanie Griffith y Antonio Banderas han vuelto a reaparecer juntos. El motivo de su reencuentro ha sido la graduación de su hija Stella del Carmen en Los Ángeles. "Mama, Stella y Papi 🌹 Nuestro angel es maravilloso. Comienza un nuevo capítulo en su vida! Libertad!!", señalaba Melanie Griffith en su cuenta de Instagram al lado de varias fotografías con su hija y su ex marido en uno de los días más importantes en la vida de la hija que tienen en común.
Después de conocerse su divorcio y el nuevo amor de Antonio Banderas, nada hacía presagiar que su ruptura fuese amistosa. De hecho, la actriz quiso olvidar de inmediato su matrimonio con el actor y director malagueño por lo que borró su tatuaje del brazo en el que ponía el nombre de Antonio rodeado con un corazón y buscó consuelo en sus hijas Dakota Johnson y Stella.
Un año después de anunciar su separación, Banderas y Griffith parecen haberse fumado la pipa de la paz y su reencuentro ha sido por un motivo muy especial: Stella se hace mayor y comenzará una nueva etapa en la Universidad de Nueva York.
Sonrientes y queriendo dejar a un lado sus diferencias, el que fuera uno de los matrimonios más estables y longevos de Hollywood -más de 18 años de unión- posaron juntos como una familia bien avenida. Melanie ha querido compartir estas bonitas fotos en la que aparecen Antonio y Stella.
Banderas no podía faltar en este día tan especial para Stella. Recordemos el emocionante discurso del actor al recibir su Goya honorífico. El actor pidió perdón a su hija entre lágrimas por no haber podido estar lo suficientemente cerca de ella debido a su carrera.'Te pido perdón por mis ausencias'.
Han sido momentos muy duros para ambos. Banderas a su paso por España recordaba "ha sido un año muy fuerte. La vida continúa... Melanie la tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto, y además es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre sea cual sea nuestro estatus". Por su parte, Melanie durante este tiempo también ha mostrado sus sentimientos a través de imágenes nostálgicas de cuando formaban un matrimono feliz. No hay nada que pueda borrar tan fácilmente aquellos años
Concluida la celebración, Melanie compartió otra foto con tres de sus hijos, Stella, Alexander y Dakota. "Yo y mis fabulosos hijos! Stella, Alexander y Dakota. Mi alegría, mi corazón y mi vida es vuestra". Banderas retomará pronto sus compromisos profesionales, así como sus estudios de diseño en la prestigiosa escuela Central Saint-Martins, en Londres. Además de actor, director y productor, está muy vinculado a su nueva faceta como diseñador y ya ha lanzado su primera colección de gafas graduadas y de sol. De hecho en la imagen de la graduación de su hija, Antonio luce un modelo de su firma. El actor aterrizaba en Los Ángeles procedente de Brasil, donde ha organizado la exposición Women in Gold, una colección de 22 fotografías con las que quiere recaudar fondos para una ONG local, y no por motivos estéticos, tal y como se ha venido publicando. Antonio se ha visto obligado a desmentir los rumores que aseguraban que había viajado a Brasil para realizarse algunos retoques en el rostro.