La exuberante Sofia Vergara ya tiene una clara competidora, su sobrina Claudia. La joven tiene a quien parecerse y no es a otra que a su admirada y popular tía. La hija de su hermano es digna heredera del atractivo de la estrella de Modern Family y así lo ha dejado de manifiesto en las redes sociales. Claudia, una joven amante del ejercicio y la vida sana, parece decidida a seguir los pasos de Sofía en el mundo de la interpretación y también en el de la moda, es diseñadora y cofundadora de la marca de ropa Violetta Rose.
Claudia todavía no ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, pero parece decidida a hacerlo, ya que ha hecho varias apariciones en Good Morning America, ha participado en algunos anuncios y visita a su tía cada vez que puede en el set de rodaje. Su carrera está a punto de despegar y más al ver las imágenes de sus perfiles en redes de una chica dispuesta a comerse el mundo. Con cientos de fotografías, Claudia ha logrado conquistar a más de 50,000 seguidores solo en su cuenta de Instagram.
Claudia presume orgullosa de ser sobrina de unas de las actrices más admiradas de Latinoamérica, con quien se lleva a las mil maravillas. De hecho Sofía asegura que es su sobrina favorita e incluso la ha apodado “mini yo” por su extraordinario parecido. La familia Vergara es una familia muy unida. Prueba de ello es que Claudia asistió a la presentación de la última película de la actriz, Hot Pursuit, o la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. Una imagen de Claudia junto a su primo Manolo, hijo de la popular estrella de Modern Family, nos hace dudar si es o no Sofía por su increíble parecido.