Fue hace ya cuatro años cuando Arnold Schwarzenegger hizo una de las confesiones más difíciles de su vida. El actor y exgobernador de California explicó el principal motivo de su separación de María Shriver. "Tuve un hijo con una empleada del hogar hace diez años", declaró en un comunicado. Después de meses siendo el objeto de todas las miradas, la madre del niño, Mildred Baena, nacida en Guatemala, quiso dejar de esconderse y concedió una entrevista exclusiva en ¡HOLA! y HELLO! en la que posó con su hijo Joseph y habó por primera vez de su relación con el popular actor.
Desde que conoció la noticia, Joseph afrontó con gran madurez los acontecimientos y ha vivido estos años sabiendo la expectación que genera. Él intenta seguir con su vida con la mayor normalidad posible, lejos de los focos y continuando con su día a día.
Esta semana, Joseph, que ya tiene 18 años, y su familia vivieron un día muy especial que sin duda jamás olvidarán, su graduación en el instituto. La Frontier High School in Riverside, en California, entregó los diplomas a todos los estudiantes de la generación de Joseph, que, como manda la tradición, iba vestido con la toga y el birrete, todo en un llamativo azul eléctrico, y posó orgulloso con su 'premio'.
Viéndole orgullosa y sin perder detalle estaba su madre, Mildred Baena, que no puedo evitar las lágrimas y se emocionó al ver el paso que ha dado Joseph, quien guarda un increíble parecido físico con Schwarzenegger. De hecho, corrió a abrazarle y felicitarle después de que se bajase del estrado y una vez que la ceremonia terminó se reunió con los demás familiares y amigos que le acompañaron. El actor fue el gran ausente en este día tan importante para su hijo, quien ahora empezará una nueva etapa en la universidad. ¿Qué carrera elegirá? ¿Querrá seguir sus pasos en el mundo de la interpretación?