Estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron dos hijos. Una historia de amor que se rompió en el verano de 2012 y después de la cual ambos han rehecho sus vidas por separado. Sin embargo estos años juntos crearon entre ellos un gran vínculo, al menos eso es lo que parece al comprobar la relación tan cordial que tienen.
De hecho la expareja no tienen ningún reparo en verse siempre que la ocasión sea señalada, como lo fue esta. Johnny Depp volvió a Los Ángeles, dejando durante unas horas el revuelo que ha causado en Australia por entrar en el país con su mascota sin permiso, para felicitar a la mujer de su vida. No se trataba de su esposa Amber Heard, sino de su hija Lily-Rose que cumplía 16 años.
La adolescente reunió en una cena a su padre y su madre, Vanessa Paradis, que demostraron que a pesar de haberse separado es posible compartir momentos felices. Y lo que es más, no sólo Johnny y Vanessa se llevan a las mil maravillas, la francesa parece que ha congeniado también con la nueva mujer de su ex, Amber. Ella se unió a la fiesta en la que la cumpleañera recibió un gran ramo de rosas como regalo que llevaba su madre, cuando salieron de cenar. No se pudo captar sin embargo la imagen de todos juntos.
Lily-Rose ya había celebrado su cumpleaños días antes con sus amigos con una fiesta de disfraces de la que mostró algunos detalles en su cuenta de Instagram. La homenajeada fue con un original conjunto en el que destacaba un collar de grandes “perlas” de color anaranjado y una corona en el pelo. Sin duda una fecha de la que se acordará.