Se dijo hace unos meses que era la nueva conquista del atractivo superhéroe Chris Evans, pero lo cierto es que nunca se llegó a confirmar esta relación. Sin embargo, se puede decir que Lily Collins sí que está enamorada. La hija del músico Phil Collins, que se ha hecho un hueco por méritos propios en el cine, ha decidido dar una nueva oportunidad a una de sus exparejas. ¿Pero con quién se ha reencontrado Lily y ha vuelto a surgir la chispa?
Se trata del también actor Jamie Campbell Bower con el que rompió hace dos años y junto al que aparece en diversas instantáneas en las redes sociales. “La vida tiene caminos misteriosos pero cuando descubres que tu brillo interior ha vuelto y brilla más fuerte, sabes que es lo adecuado…” escribe la joven junto a una imagen en la que ha captado un beso. En otro comentario dice: “Algunas cosas te tocan la fibra sensible de manera tan fuerte… que dejan una melodía sonando constantemente en tu cabeza” (junto a una foto de Jamie tocando la guitarra).
Lily y Jamie se conocieron en el rodaje de Cazadores de sombras: Ciudad de Huesos en el año 2012, cinta en la que de hecho se enamoraban. Su relación traspasó la ficción y estuvieron juntos durante casi un año hasta que decidieron separarse. Parece que estos dos años les han servido para echarse de menos y darse cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro. ¿Será esta segunda oportunidad la definitiva?
Jamie estuvo comprometido antes de salir con Lily con Bonnie Wright, su compañera de reparto en una de las películas de la saga Harry Potter, pero la pareja decidió finalizar su compromiso en 2012. Después de romper con la hija del músico no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja.