Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson han bautizado a su segunda hija, Dashiel Edan, por el rito ortodoxo en Los Ángeles. La actriz y modelo ha compartido en Instagram unas preciosas y entrañables fotos de la pequeña Dashiel, que nació el pasado 1 de abril, y de su hermana mayor, Ever Gabo, de siete años, durante la ceremonia.
Ever Gabo, feliz en su papel de hermana mayor, sostuvo a su hermanita en brazos durante parte de la ceremonia. La orgullosa mamá escribió: "El bautizo de Dashiel fue increíble. Una hermosa ceremonia, muy tranquila y espiritual. Muchas gracias a este padrino tan especial que es Chris Brenner – gran amigo del matrimonio- por esta magnífica fotografía de mis dos bellezas". Su hija mayor es el vivo retrato de su mamá. Con unos enormes ojazos azules, idénticos a los de la protagonista de Resident Evil, Ever Gabo apunta ya maneras para heredar el carisma que convirtió a Milla en una de las grandes protagonistas de las portadas.
Milla Jovovich también publicaba varias imáganes de ella con su bebé, Dashiel "Dash" Edan, que lució un vestido blanco al igual que Ever Gabo. Al ser bautizada en la Iglesia Ortodoxa Rusa la protagonista de la saga de Resident Evil llevaba un pañuelo sobre su cabeza en señal de respeto.
Desde su nacimiento hemos podido seguir los primeros días de la pequeña Dash gracias a las publicaciones de Milla, que no duda en mostrar su orgullo a través de tiernas instantáneas de esta bella familia en momentos que durarán para siempre en su mente. Milla y Paul soñaban con darle un hermanito a Ever desde su nacimiento en 2007, y por fin vieron su deseo cumplido. La pareja se conoció durante el rodaje en 2002 de Resident Evil, la película que dirigía él y protagonizaba ella, comenzando entonces una historia de amor al que pusieron el broche de oro con su boda en 2009.