Después de que Chris Martin nos haya demostrado muchas veces cómo es posible seguir llevándote bien con tu ex (en su caso, con Gwyneth Paltrow) a pesar de que el amor se haya terminado, ahora ha sido Jennifer Lawrence, con quien desde el verano de 2014 lleva su romance en secreto, la que ha dejado constancia de la buena relación que mantiene con el también actor Nicholas Hoult, con quien rompió en agosto del año pasado tras estar juntos desde 2011.
- Una arrebatadora Jennifer Lawrence, de incógnito con Chris Martin en una fiesta en Los Ángeles
Los actores se han reencontrado en el set de rodaje de X-Men: Apocalypse, la tercera parte de la saga en la que precisamente se conocieron, donde se han puesto a las órdenes del director Bryan Singer, quien ha sido el encargado de compartir esta instantánea en su perfil personal de las redes sociales para sorpresa de todos los seguidores más incondicionales de la saga, que están deseando poder volver a verles en acción en la gran pantalla.
- ¡Bienvenida de nuevo, miss Lawrence!
- Las superheroínas del siglo XXI también conquistan
"No pasaban mucho tiempo juntos, la vida de Jennifer es un torbellino". La distancia fue el principal motivo por el que Lawrence y Hoult pusieron punto y final a su relación. La carrera de la actriz estaba empezando a despegar y estaba a punto de llegar a lo más alto y convertirse en lo que es hoy, no sólo una de las actrices más solicitadas del momento sino una de las mujeres más atractivas y elegantes cuyo estilo es admirado en medio mundo.
Jennifer, que en la saga X-Men interpreta a Mística, Nicholas, que hace el papel de Bestia, se han incorporado al rodaje en Canadá de la cinta en la que veremos nuevos rostros. Sophie Turner, más conocida por su papel protagonista de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, se convertirá en Jean Grey, mientras que Olivia Munn será Psylocke, y Lana Condor será Jubilee. Eso sí, volveremos a ver a Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.
Precisamente ha sido el director Bryan Singer el que está utilizando su perfil personal de las redes sociales para compartir día a día varias instantáneas que desvelan algunos detalles de la grabación. La caracterización de los actores para convertirse en sus personajes, el vestuario de los nuevos fichajes, la buena relación que mantiene el equipo...