Una felicitación de Ashton Kutcher y el calor de su familia, Rumer Willis logra el oro en 'Dancing with the stars'

La hija de Bruce Willis y Demi Moore se proclamó vencedora en este concurso de baile

Por hola.com

Y se organizó una gran fiesta. Después de semanas de entrenamientos y ensayos, Rumer Willis ha demostrado que lleva el arte en los genes. La hija de Bruce Willis y Demi Moore se ha proclamado vencedora en la edición del programa Dancing with the stars, en el que ha compartido peripecias con su compañero de baile Valentin Chmerkovskiy. Han sido trece semanas de salsas, tangos y paso dobles, bailes en los que Rumer ha mostrado su habilidad y destreza, hasta el punto de que haber sido elegida ganadora.

VER GALERÍA

Por supuesto en esta importante final la acompañaba toda la familia. Sus hermanas Scout LaRue y Tallulah Belle se sentaban con su madre Demi Moore, mientras que su padre Bruce estaba con su mujer Emma Heming. Todos gritaron y aplaudieron a Rumer en su actuación y mientras se iban sumando los votos que la subirían al podium.”Una de las cosas más bonitas de bailar en directo es que no puedes hacer nada más que darlo todo en la pista” declaró Rumer tras ganar.

“Siempre he tenido miedo de intentarlo o de fracasar. Val (en referencia a su compañero) nunca me ha dejado. Y nunca he tenido a nadie que creyera en mí así” declaró la hija de los actores sobre lo mucho que ha significado para ella esta experiencia. No podía falta la felicitación de alguien que también la quiere y que ha formado una parte muy importante de su vida. Ashton Kutcher utilizó las redes sociales para declarar lo orgulloso que está de ella y llamarla "artista". Ya dijo ella que mantenía una buena relación con el exmarido de su madre y estas palabras lo demuestran.

VER GALERÍA

La hija de Bruce ha conseguido durante este tiempo emocionar y conquistar con su arte a partes iguales. Se ha podido ver cómo su padre apenas podía contener las lágrimas de orgullo durante sus actuaciones o cómo la apoyó su madre, también con emoción contenida, cuando habló en el programa de la etapa en la que sufrió acoso escolar.