George Clooney regresa a España como un hombre casado: 'Cedo el testigo de seductor, yo ya no puedo'
El actor, que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con la prestigiosa abogada Amal Alamuddin, está en Valencia promocionando la cinta 'Tomorrowland. El mundo del mañana'
Fue el soltero de oro, por excelencia, de Hollywood durante muchos años, sin embargo, el pasado septiembre George Clooney abandonaba este título para dar el ‘sí, quiero’ a la prestigiosa abogada Amal Alamuddin, de casada Amal Clooney, con la que contraía matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Venecia. Ahora, el actor ha regresado a nuestro país presumiendo de su nuevo estado civil para promocionar su último trabajo, la película de Disney Tomorrowland. El mundo del mañana en Valencia, ya que una parte del metraje se rodó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Vestido de manera informal, pero muy atractivo, con unos jeans, camisa azul, chaqueta de cuero y una perpetua sonrisa, Clooney ha presentado esta misma mañana el filme, acompañado por su director Brad Bird y sus dos jóvenes protagonistas Britt Robertson y Raffey Cassidy, con las que la estrella de Hollywood ha demostrado muchísima complicidad.
Tras posas antes los medios, no sin antes atender a los numerosos fans que esperaban su llegada y que se han desplazado desde diferentes partes de Españas y junto a los que se ha fotografiado, firmado autógrafos y estrechado manos, Clooney ha concedido una rueda de prensa en el Hemisfèric, la sala de cine y planetario más grande de España, alagando este impresionante escenario en forma de ojo humano.
Natural, cercano y encantado de estar de nuevo en nuestro país, “Mr.Clooney” se ha convertido en el gran acontecimiento de Valencia después de las Fallas. Tirando de sentido del humor, el actor ha sido el verdadero protagonista de una rueda de prensa en el que nos ha sorprendido su espontaneidad. “Por si no habéis entendido bien al periodista ha dicho que estoy mucho más joven en persona” bromeaba el actor después de que le preguntaran sobre el filme.
Sin la compañía de su mujer, quien le acompaña siempre que puede en las alfombras rojas, Clooney se reunirá con ella muy pronto, ya que según daba a conocer recientemente en una entrevista han llegado al acuerdo de que ninguno de los dos puede estar alejado del otro más de una semana y tal y como ha declarado el propio Clooney, hasta ahora les ha funcionado muy bien. Así que siguiendo este pacto, el actor pronto regresará a Nueva York para reencontrarse con la que es la mujer de su vida.
El intérprete, quien ha admitido recientemente que Amal no tiene estilista, lleva muy bien la presión mediática y es mucho más lista que él, ha señalado durante la rueda de prensa que en estos momentos cede su papel de conquistador, aunque ha agradecido todos y cada uno de los piropos. "Bueno, ya cedo el testigo de seductor, yo ya no puedo. Estoy casado, en fin...", ha afirmado con media sonrisa Clooney.
El actor nacido en Kentucky ha reconocido habérselo pasado muy bien durante el rodaje de Tomorrowland, en donde interpreta el papel de un científico maduro y bastante insociable. “Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas, ahora no paran de zurrarme. Lo hace hasta un robot", ha ironizado Clooney sobre su caracterización en el filme, en donde deja de lado este lado tan simpático que le caracteriza para transformarse en un científico arisco y huraño.
Además de hablar de la cinta, cuya puesta de largo tendrá lugar esta misma noche, George, se ha deshecho en elogios hacia Valencia y ha ensalzado la imagen futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una creación del arquitecto Santiago Calatrava: "Mirad qué edificios, ¡hay tanta esperanza aquí!", ha declarado el actor.
El gran ausente durante esta promoción ha sido el británico Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie House y que se estrenará en España el próximo día 29.