Una nueva superheroína llegará pronto a las pantallas y, aunque su aterrizaje se espera para finales del 2015, su sola mención ha colapsado ya las redes sociales, convirtiéndola en trending topic en Twitter. Hay varias películas de Superman e incluso una serie en la que se contaba cómo fue su juventud, lo que tal vez no se recordaba es que tenía una prima con similares talentos sobrenaturales (hubo una película en los ochenta sobre esta heroína). La historia de Kara Zor-El o Supergirl, que fue criada también en la tierra, será una serie de unos 23 capítulos de la que se ha mostrado un avance en redes. Tanta expectación ha generado que se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales.
Y es que no sólo los superhéroes como The Arrow, Batman, Lobezno o Los Vengadores generan interés. Ellos son los más atractivos, pero ellas también conquistan. En el caso de Supergirl veremos cómo la actriz Melissa Benoist da el salto desde su papel de niña dulce en Glee a protectora de la humanidad. Rubia, guapa y que puede presumir de figura, Melissa ha sido la última en unirse a la lista de guapas que también han demostrado que son mujeres de armas tomar, con superpoderes o sin ellos.
Anne Hathaway y Halle Berry se metieron en la piel de Catwoman, una heroína que se debatía entre su deber de hacer lo correcto y su conflicto con las nuevas habilidades que le habían sido concedidas. A Berry parece que le gustó eso de ser superheroína así que repitió en la sobrenatural X Men como Tormenta, una saga en la que intervino también Jennifer Lawrence, en uno de sus papeles más provocativos como la misteriosa Mística.
En este plantel de atractivas mujeres sobrenaturales encontramos a Jessica Alba que fue la única mujer del grupo de los Cuatro Fantásticos, más concretamente la que podía hacerse invisible. En Capitán América 3 habrá un auténtico duelo de belleza y poder entre Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen, la viuda negra y la bruja escarlata, respectivamente.
¿Cuál de ellas ganaría en un duelo sobrenatural? De momento no han coincidido en una misma película todas juntas aunque lo que está claro es que por separado, ellas triunfan tanto como los superhérores.