Casi un año después de vivir el que sin duda habrá sido uno de sus peores momentos, Sandra Bullock tendrá que recordar todos los detalles de nuevo. Sin duda será una situación complicada para ella, ya que, aunque no pasó nada, fue un incidente de gran tensión. Y es que ha arrancado en Los Ángeles la fase previa del juicio al hombre que fue detenido dentro de la casa de la actriz, al que se acusa de acoso, robo y posesión de armas, entre otros cargos.
Fue en junio de 2014 cuando detuvieron a Joshua James Corbett, de 39 años, que había entrado en la propiedad de la artista en Beverly Hills, según dijo para “echar un vistazo”. La policía llegó a la casa tras recibir una llamada de Bullock, en torno a las seis y media de la mañana, alertando de la presencia de un intruso. La protagonista de Gravity se encerró en el armario de su habitación hasta que llegó la policía y luego pidió una orden de alejamiento contra Corbett. No le pasó nada afortunadamente, pero se llevó un gran susto.
Detienen a un intruso que había entrado en casa de Sandra Bullock
Durante esta vista preliminar, el acusado, en cuya casa se encontraron varias armas, se ha declarado inocente. También se pudo escuchar una cinta con la llamada de la oscarizada actriz en la que se puede comprobar que estaba muy nerviosa y llorando. El detenido llevaba fotos y una carta para Bullock en la que se dirigía a ella como “mi chica” y se definía como “su marido”. El abogado de Corbett señaló que su cliente estaba “mentalmente perturbado” en aquel momento, pero que “ha recibido ayuda” y nunca tuvo intención de “hacer daño a la artista”. La fecha del juicio se ha fijado para el día 8 de junio y el acusado se podría enfrentar a 20 años de cárcel.