Toni Acosta recibe el consuelo de sus amigos y Jacobo Martos, de sus compañeros de trabajo tras su separación

Por hola.com

Toni Acosta recibe consuelo y cariño de sus amigos tras su reciente separación matrimonial de Jacobo Martos. En estos delicados momentos, la actriz busca tranquilidad y apoyo en sus seres queridos. La intérprete aprovechó que tenía un hueco en su agenda y que sus hijos estaban en el colegio para salir de compras. Durante la jornada, coincidió con varios amigos a los que saludó efusivamente en plena calle y con los que intercambió risas y una amigable charla.

VER GALERÍA

La actriz continúa triunfando en el Teatro Bellas Artes de Madrid con el montaje teatral De mutuo desacuerdo y permanece en el domicilio conyugal con sus dos hijos, Nicolás y Julia. Por su parte Jacobo Martos vive en Sevilla centrado en el rodaje de la serie de televisión Allí abajo, ajeno a todo el revuelo que ha despertado la noticia de su separación. Jacobo Martos es uno de los directores de la serie de mayor éxito en Antena 3 esta temporada y desde el pasado mes de enero reside en Sevilla por motivos laborales, aunque como es lógico algunos fines de semanas se traslada a Madrid para estar con sus hijos. El director de televisión hace unos días fue fotografiado en Sevilla en uno de los descansos del rodaje acompañado por la actriz protagonista María León y su madre, Carmina Barrios.

VER GALERÍA

Tanto Toni como Jacobo llevan una vida tan discreta como siempre la han tenido y la han sabido mantener en un discreto segundo plano. Recientemente Toni era sorprendida a la salida de su obra de teatro y evitaba pronunciarse sobre su separación.

Con esta ruptura, se ha puesto punto y final a casi trece años de matrimonio. La actriz y licenciada en Derecho y el hijo del cantante Raphael se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión Policías, donde ella interpretaba el papel de la agente Vera y Jacobo trabajaba como primer ayudante de dirección. El amor surgió entre ellos y el 20 de julio de 2002 se convertían en marido y mujer en una boda que se celebró en Canarias, tierra natal de la joven. Dos años después de darse el 'sí quiero' llegaba al mundo su primogénito Nicolás, que ahora tiene 10 años, y en 2008 lo hacía la pequeña Julia, de 6.