Ana de Armas, muy seductora en la última película producida por Bradley Cooper

Por hola.com

Ana de Armas dejó España tras romper su matrimonio con el actor Marc Clotet. La actriz cubana puso sus miras en Hollywood, donde ha logrado rodar con Robert de Niro o Keanu Reeves, con quien se lleva a las mil maravillas. Esta bellísima actriz trabaja sin descanso para cumplir su sueño y después de rodar tres películas de habla inglesa en Estados Unidos –Knock knock, Hands of Stone y Daughter of God-, ahora ha aterrizado en Miami donde rueda Arms and the dudes, de Todd Philips, genio de la comedia hollywoodiense y director de las tres entregas supertaquilleras de Resacón en Las Vegas.

VER GALERÍA

Además de talento, Ana de Armas ha utilizado su belleza natural para triunfar. “Cuando ir al trabajo te hace la persona más feliz del mundo”, así resume esta guapísima actriz, de 27 años e impresionantes ojos verdes, su estado de ánimo durante la producción de este filme, que se rodará en lugares tan dispares como Miami, Las Vegas y Marruecos. En su nuevo trabajo, comparte protagonismo con Miles Teller, estrella de Divergente y su novio en la ficción, y Jonah Hill - conocido por El lobo de Wall Street y nominado a un Oscar como mejor actor de reparto por su participación en Moneyball. Un filme que tiene todos los visos de triunfar en taquilla y cuyo productor es Bradley Cooper.

VER GALERÍA

En uno de los momentos del rodaje vemos a Ana de Armas, sensual y muy bronceada con un bikini en color coral, junto a su novio, Miles Teller, y un bebé, que tal vez pueda pasar por su hijo en el filme. Arms and the dudes gira en torno a dos jóvenes de Miami que consiguen un contrato del Gobierno USA para abastecer de armas a los aliados del país en Afganistán. Una tarea que, como es previsible, se complicará hasta el punto que quedarán atrapados en zona bélica sin opción de volver a casa y con el consiguiente peligro para sus vidas.

VER GALERÍA