Llegan días de celebraciones para George Clooney. El pasado 6 de mayo el actor soplaba las velas de su cumpleaños, 54 en total, despidiéndose así de un año que quedará marcado para siempre en su calenadrio. Y no es el único motivo que el actor tiene para sonreír. El próximo día 22 llegará a los cines en Estados Unidos su última película, Tomorrowland, tras meses y meses de duro trabajo. Está claro que el actor tiene mucho que celebrar, y así lo está haciendo junto a la persona que ha hecho que este año haya sido muy especial para él: su mujer, Amal Clooney.
En sus entrevistas más recientes, el actor ha preferido mantener el misterio sobre cómo ha celebrado su cumpleaños. "No te lo puedo decir", contestó al presentador Mario López cuando él le preguntó qué le había regalado Amal. "Pero no fue un Porsche. Te puedo decir que no fue un Porsche. Pero tampoco una batidora", asegura con su característico sentido del humor.
Eso sí, no ha tenido ningún problema en contar qué es lo que más le gusta de su mujer, y aunque el cumpleaños era de George ha sido él quien ha obsequiado a Amal con un sinfín de románticos elogios. "Hay un montón de razones", explicó a Entertainment Tonight. "Es una persona increíble, cariñosa y una de las más inteligentes que he conocido", aseguró, añadiendo que se siente "muy orgulloso" de su trabajo, especialmente cuando la ve ejerciendo como abogada de derechos humanos en el Tribunal de Estrasburgo. "Ya sabes, con toga", comentó riendo. "Es impresionante".
Por supuesto, la belleza y el característico estilo de Amal, que le valieron en 2013 el título de la letrada más atractiva del Reino Unido, también conquistaron a George desde el primer momento. "Tienen un sentido de la moda original y divertido", cuenta el actor. "¿Cómo lo hace, trabajando en 11 casos, enseñando en Columbia y sacando tiempo para decir 'quiero ese vestido'?", bromea añadiendo que es "fascinante" ver a Amal escogiendo looks en su armario, que al parecer ocupa una habitación completa.
Con su buen gusto y este estilo tan personal acudió este sábado Amal a la premiere de Tomorrowland en Nueva York, acompañando a su marido en la primera presentación de la película. Luciendo un original vestido negro y coral con vuelo a la altura de la rodilla, la abogada de origen libanés se convertió en centro de atención de los focos junto a George, que no dudó en mostrar una vez más su amor por ella besándole la mano ante las cámaras.
Junto a la pareja iba Mia, la sobrina de Amal, que parecía encantada de poder acudir a un evento de alfombra roja rodeada de actores de Hollywood.