Roban a Demi Moore más de 170.000 euros en ropa de alta costura
La actriz ha sufrido un robo en un almacén en el que guardaba trajes de fiesta y valiosos vestidos de alfombra roja, algunos de ellos irremplazables
Demi Moore ha sufrido un importante robo en su almacén personal localizado en North Hollywood, donde la actriz guardaba algunas de sus prendas más valiosas. Tal y como han informado fuentes judiciales al portal TMZ, el valor total de lo sustraído supera los 178.000 euros (los cálculos apuntan a unos 200.000 dólares, aproximadamente) entre vestidos y otras piezas de alta costura, algunas irremplazables.
Según informa este sitio web, el robo fue notificado el lunes, cuando uno de los asistentes de Demi se dio cuenta al entrar en el almacén de que "había más espacio del que debería". Al parecer, no se encontraron signos de que la puerta hubiera sido forzada y la cerradura estaba intacta.
La actriz, que en su larga trayectoria cinematográfica ha lucido algunos looks muy recordados en los grandes eventos de Hollywood, utilizaba este almacén para guardar sus vestidos de fiesta, lujosas chaquetas y otros estilismos de alfombra roja. Los ayudantes de Demi están elaborando una lista en la que detallan la relación de prendas extraviadas.
Es difícil determinar la fecha del robo, ya que, tal y como aseguran a TMZ fuentes cercanas al caso, habían pasado seis meses desde que Demi o sus ayudantes visitaron el almacén por última vez. Las cámaras de seguridad allí instaladas no conservan las imágenes filmadas durante tanto tiempo, por lo que encontrar a los responsables del robo no será fácil.