Sofía Vergara enseña a su novio Joe Manganiello a moverse al ritmo de la cumbia colombiana
La actriz organizó una gran fiesta con ritmos de su país para celebrar que ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
Se trataba de una ocasión especial y ella desde luego la aprovechó al máximo. Sofía Vergara descubrió su estrella del Paseo de la Fama en una ceremonia que estuvo llena no sólo de momentos divertidos sino de muchas emociones. La colombiana estaba radiante, lo cierto es que no dejó de sonreír, demostrando lo encantada que estaba al ver su nombre escrito en el pavimento. Junto a ella, abrazándola, incluso se dieron un beso de esos de película, estaba su prometido, el también actor Joe Manganiello.
No faltó en el grupo el hijo de Sofía, Manolo, que recordó lo frustrante que había sido para la actriz mejorar su acento cuando hablaba en inglés. “Felicidades mamá, lo hiciste” dijo antes de darle un gran abrazo. Por su parte ella agradeció a la cadena ABC y a su representante el que la ayudaran a conseguir el papel de Gloria Prichett en Modern Family, un personaje que le dio la fama en el mercado estadounidense.
Su familia también estuvo presente en su discurso, sobre todo su hijo Manolo que se portó muy bien y le permitió compaginar la maternidad con su trabajo en la gran pantalla. “Lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó” dijo Sofía. Con los nervios se olvidó de Joe, al que luego se refirió tras volver a coger el micrófono. “Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo. Si no fuera por él no estaría a tiempo hoy… Gracias , te quiero”.
Su tierra colombiana estuvo muy presente entre el público: banderas y compatriotas de la actriz se acercaron para arroparla en este su día. Y es que ella tuvo a Barranquilla en la mente también. Bueno, en la mente y en la tremenda fiesta que organizó después. Lejos ya del protocolo, Sofía y sus amigos se pusieron las camisetas de la selección colombiana, sombreros vueltiaos y ondearon banderas, para bailar al son de la cumbia y los vallenatos. Una celebración llena de color de la que Sofía dio todos los detalles en sus redes sociales.
Por unas horas dejó a un lado el polémico proceso judicial que la enfrenta a su ex Nick Loeb, por los embriones que en su día congelaron porque querían ser padres. El ex de la actriz dice ahora que quiere ser padre soltero y que no le pide ninguna responsabilidad, mientras que ella le acusa de querer aprovecharse de su fama para llamar la atención y señala que la decisión sobre estos embriones, tal y como acordaron, no puede ser unilateral.