Una arrebatadora Jennifer Lawrence, de incógnito con Chris Martin en una fiesta en Los Ángeles
Que ella está espectacular, de eso no hay duda. Jennifer Lawrence experimentó un cambio de look hace unos días que causó sensación. La actriz vuelve a lucir su imagen más sexy con una melena rubia ondulada con la que provoca suspiros a su paso. De ello tuvo constancia Chris Martin, que anoche acudió a una gala benéfica en Los Ángeles a beneficio de Nepal donde coincidió con la bella Lawrence. Pese a que abandonaron casi al mismo tiempo la velada, optaron por ir de incógnito y salir por separado. Testigos del lugar aseguran que juntos disfrutaron de la fiesta.
‘Busco a un hombre llamado Chris (Martin)’
A la salida, una guapísima Jennifer, con la melena rubia al viento como en el anuncio de de la colonia de ‘Busco a un hombre llamado Jack’, salió en busca de Chris, con quien desde el verano de 2014 lleva su romance en secreto. Sencilla a la par que 'chic' con unos vaqueros pitillo negros, camiseta de tirantes y un romántico collar de perlas largo de varias vueltas, Jennifer iba acorde con el músico, que optó por un look informal de pantalones de sport, zapatillas y gorra.
La distancia parece no ser un problema para esta atractiva pareja, que hace tiempo que no se les veía juntos. Jennifer Lawrence ha estado rodando durante varios meses su nueva película Joy en Massachusetts, mientras el líder de Coldplay ha disfrutado de su tiempo junto a sus hijos Apple y Moses y su exmujer, Gwyneth Paltrow, con quien se lleva muy bien a pesar de que el divorcio entre ambos ya es un hecho. Tras concluir el rodaje, Jennifer ha regresado a Los Ángeles y ta l y como revela una fuente cercana a la ganadora del Oscar están “más felices que nunca”. “Han estado pasando muchísimo tiempo juntos”, añade. Las pasadas vacaciones de Semana Santa la pareja realizó una escapada en secreto a Nueva York, donde se reunieron con algunos amigos de la actriz. “Él ha hecho un esfuerzo para darse a conocer a sus amigos (de Jennifer)”, explica la fuente. El cantante, de 38 años, es descrito por la fuente como un hombre romántico y considerado. “Él siempre hace que Jen se sienta guapa”, concluye. Prueba de ello son las últimas imágenes de la actriz en las que está más guapa que nunca.