Apenas tiene un par de meses de vida pero ya ha hecho su debut en las redes sociales, aunque se trata de un estreno un tanto inusual. Jude Law fue padre de nuevo con su exnovia Catherine Harding en marzo de una niña, de la que no se conoce aún el nombre, un bebé del que hasta el momento tampoco había ninguna imagen. Ha sido su madre, la cantante y compositora a la que popularmente se conoce como Cat Cavelli, la que ha mostrado a su hija en una simpática fotografía que ha compartido con sus seguidores.
Se puede ver en ella a Cat con el bebé en brazos, muy abrigado con gorrito y leotardos, junto a una amiga (en el Daily Mail señalan que es la madrina de la pequeña, Laura Coleman), mientras pasean. Muy sonrientes, parece que están haciendo una especie de baile cuando caminan por la calle o tal vez se trate solo de una broma y pose divertida. Sin duda es una manera diferente y original de debutar ante las cámaras. “Pasando el tiempo con la gente que te hace reir hasta que te duelen las mandíbulas y la tripa” escribe Cat. Ella muestra en las redes que está feliz con esta nueva etapa de su vida y que ya ha empezado de nuevo a componer canciones, mientras la nena duerme.
La noticia de que el actor de Alfie iba a ser padre de nuevo causó una auténtica sorpresa el pasado otoño. El representante del intérprete anunció mediante un comunicado que el artista esperaba un hijo con su exnovia, una joven cantante y compositora de 23 años, con la que había mantenido una breve relación a principios de 2014. Cuando se dio a conocer esta paternidad, ya no estaban juntos, aunque se señaló que Jude se iba a implicar en los cuidados al bebé. “Soy un hombre feliz actualmente. Cuatro niños y otro en camino”, declaró poco después el actor a Page Six.
Con la llegada de esta niña, el actor amplió un poco más su ya numerosa familia. Jude tuvo tres hijos con su exmujer Sadie Frost, Rafferty, de 18 años, Iris, de14, y Rudy, de 12; además tuvo a Sophia, de 5, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke. Jude es también el padrastro de Finlay, de 24 años, el hijo mayor de Sadie.