El próximo 6 de junio vivirá su gran día y ya está ultimando todos los preparativos. Marta Torné y Roger Gual se darán el 'sí, quiero' en Barcelona, tal y como confirmó la actriz la revista ¡HOLA!, y esta semana nos ha avanzado algunos detalles más de la celebración y del que, sin duda, es el secreto mejor guardado, el vestido, para cuyo diseño ha confiado en la experiencia y el buen gusto de Rosa Clará.
"Para el poco tiempo que queda, lo elegí hace muy poco. Es espectacular. También es verdad que yo llevaba una idea de una cosa muy sencilla, pero claro, nosotros ya hacemos fiestas, eventos, sesiones de fotos... y te maquillan y te dejan vestidos preciosos, entonces me veía muy normalita, entonces hasta que no me puse algo más exagerado, tipo Kardashian, no dije '¡Uy pero si parezco una novia!', así que se me fue un poco...", confesó con una gran sonrisa. "Tiene un poco de todo. Es sexy, que yo quería que fuera así, y es como muy de ensueño, muy chulo... ¡Hombre, es que espero casarme solo una vez en la vida!", añadió.
¿Cómo será su gran día? "Será un enlace con amigos. Hacemos una ceremonia aparte con familia y estoy muy contenta porque viene casi todo el mundo que quería que viniera. Viene gente importante profesionalmente en mi vida, no vienen compañeros con los que he trabajado y con los que tengo amistad, pero es que yo quería una cosa que fuera reducida", aseguró la catalana, de 37 años.
- En ¡HOLA!, Marta Torné se casa el 6 de junio con el director Roger Gual: 'Esta boda es un sueño'
"No estoy nerviosa y además ahora estoy grabando la serie Seis hermanas, así que entre eso, el teatro, la gira, la serie de la BBC... Me ha cogido todo junto", explicó la actriz, que asegura que casi se cae este último proyecto debido a otra cosa que tenía. "Me queda por rodar en junio y julio, pero es un personaje muy pequeño. Eso sí, he rodado con Hugh Laurie y ya me aburrí de estar con él". ¿Se puede aburrir una de estar con él?, a lo que ella responde: "Es que es serio ¿eh? pero educado, simpático, hace bromas... Luego le hablas y te contestar pero es un señor de su edad".
Marta prefiere ir poco a poco, por eso, asegura que todavía no tienen en mente amplicar la familia "De momento no pienso en tener hijos", concluyó la actriz de El Internado, que aseguró que, debido a su trabajo y el lío de los rodajes, prefiere no llevar su anillo de compromiso a diario: "El anillo de pedida lo tengo en casa. Una vez casi pierdo así que cuando estoy grabando algo prefiero no ponérmelo porque me da miedo perderlo".