Aunque por el momento Stella del Carmen no se haya visto atraída por el mundo del cine, lo cierto es que posa como toda una estrella de Hollywood. Rodeada en casa de miembros del séptimo arte de la talla de Tippi Hedren, Melanie Griffith, Antonio Banderas o Dakota Johnson, la joven tiene muchas aptitudes para conquistar en una alfombra roja y lo ha demostrado en su baile de graduación.
Stella hace tiempo que dejó de ser esa niña que acompañaba a sus padres a las procesiones malagueñas, tiene un pie en la Universidad y por delante un futuro brillante. Pero no sin antes cumplir una de las tradiciones americanas que más ilusión hace a los jóvenes: el baile de graduación.
- Stella del Carmen, una más en la fiesta de Melanie Griffith y las Kardashian
- Melanie Griffith presenta al novio de su hija Stella del Carmen
La hija de Antonio Banderas invitó a casa a cinco amigas para prepara su gran noche. Tras unas tazas de té, comenzaron los preparativos de peluquería y maquillaje, algo que Melanie Griffith vivió con gran ilusión y narró desde las redes sociales. Incluso su hija le pidió que dejara de hacer fotos, pero es dificil parar cuando la pequeña de la casa está lista para abandonar el nido.
Con un elegante vestido de encaje en color beige, la melena suelta con unas ligeras ondas en las puntas y los labios pintados de rojo –uno de sus "must"-, Stella estuvo lista para disfrutar de su último baile en el instituto. Sonriente y feliz permitió que su madre sacara una última foto, en la que posa con un brillo propio de una gran estrella de cine.
Este baile es una de las tantas señales que indican que muy pronto la vida de Stella del Carmen dará un gran giro. Si todo va según lo previsto muy pronto abandonará Los Ángeles para asistirá a la universidad en Nueva York. Según contó su padre recientemente siempre ha sido una excelente estudiante, está muy interesada en la literatura y seguramente estudie algo relacionado con ello y -tal y como dijo a ¡HOLA! el pasado mes de febrero- es probable que el actor se mude a la Gran Manzana para estar cerca de ella.