Jude Law ya ha encontrado a su doble: su hijo Raff
El primer hijo que el actor británico tuvo con su exmujer, Sadie Frost, tiene 18 años, es músico, tiene novia y es amigo de la princesa Olympia de Grecia
Si Jude Law necesitara un doble no tendría que buscarlo muy lejos. Su hijo mayor Rafferty Law se ha convertido en su viva imagen. A sus 18 años cumplidos el pasado octubre, el primer hijo del actor británico acudió recientemente a un club londinense en compañía de su madre, Sadie Frost, fue allí donde se pudo ver un parecido físico que se intensifica cada día.
El parecido entre Raff (como se hace llamar) y su padre ya era evidente hace cinco años, cuando el director de cine Miguel Sapochnik apostó por él para dar vida a la versión joven del personaje interpretado por Jude Law en la cinta Repo Men. Sin embargo, a medida que se ha ido alejando de sus años de adolescencia, las semejanzas físicas e incluso el modo de vestir se han incrementado.
Raff acudió junto a su madre –con la que el actor tuvo a sus tres hijos mayores: Raff, Iris (14) y Rudy (12)- a escuchar las nuevas canciones de la cantautora Collete Cooper. Allí posó de lo más cariñoso y cómplice con ella, dejando unas imágenes que recordaban a las tomadas hace veinte años, cuando la joven pareja de actores, Sadie y Jude, se paseaban juntos por la noche londinense.
Lo cierto es que esa breve incursión en el cine es la única que ha hecho hasta ahora –también ha hecho algunos pinitos en el mundo de la moda, para la firma DKNY-, que de momento parece sentirse más atraído por el mundo de la música actuando con su banda, Dirty Harrys, en cafés y salas de conciertos de Londres y alrededores. Raff y su amigo Marley Mackey se encargan de escribir y componer las canciones.
Además Raff es un chico enamorado y da buena muestra de ello en sus redes sociales en donde posa muy cariñoso con Ella Dallaglio, hija del conocido jugador de rugby y filántropo Lawrence Dallaglio. Una joven muy guapa con la que lleva saliendo más de un años, a la que envía flores en San Valentín y con la que comparte numerosos momentos familiares, como en las vacaciones en las que Jude Law se llevó a sus hijos a la isla de Mustique, hace un año ya.
Entre el círculo de amigos con el que se mueve en la capital británica se encuentra Olympia de Grecia –hija de los príncipes herederos griegos Pablo y Marie Chantal-, ella y Raff son de la misma edad y el hijo del actor no se perdió la fabulosa fiesta de cumpleaños que la Princesa dio con motivo de su 18 cumpleaños, inspirada en el viejo Shanghái.
También forma parte de su grupo de amigos su hermano mayor, Finlay Munro, el hijo que Sadie Frost tuvo antes de conocer a Jude Law y que el actor adoptó cuando se casaron.
Jude Law, de 42 años, ha formado una gran familia numerosa que recientemente se ha ampliado. En 1996 se casó con Sadie Frost, a la que conoció rodando Shopping en 1994 y tuvieron a sus tres hijos. Tras varias relaciones, se anunció que Law esperaba una hija con la modelo Samanta Burke y así fue como en el año 2009 nació Sophie. Este mismo año nació su última hija, fruto de una relación con su exnovia con la cantante Catherine Harding.