Es uno de los actores más atractivos de la gran pantalla y en teoría está soltero… ¿o no? ¿Y si de repente en la vida de este artista se hubieran cruzado dos mujeres y no supiera por cuál decidirse? Bradley Cooper rompió su relación con la modelo Suki Waterhouse a finales del pasado mes de marzo y cada uno comenzó vidas separadas, volcándose en sus respectivos trabajos. Él presentó la película Serena, la tercera que rueda con su buena amiga Jennifer Lawrence, y ella se dejó ver en algunos eventos públicos en los que desplegó todo su encanto.
Parecía que por el momento se conformaban con estar solos, hasta que se “pilló” a Bradley con otra modelo, que también había recuperado su soltería recientemente. Irina Shayk rompió con el futbolista Cristiano Ronaldo las pasadas Navidades, así que comenzó 2015 sin pareja. Ella fue quien compartió con Cooper una velada para dos en Broadway, fueron a ver la obra Finding Neverland, aunque parece que se habían visto ya antes. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se trata solo de una amistad, pero un nuevo encuentro en la cena de corresponsales de la Casa Blanca ha alimentado los rumores.
Allí, según informa Page Six, se les pudo ver hablando toda la noche junto a un grupo de amigos. Una conversación en la que no faltaron algunos flirteos, aunque disimulados, entre ambos. ¿Será tal vez que no quieren que se descubra que se gustan? Pero es que algunos apuntan a que Bradley y Suki pueden haber hecho las paces, comentarios que surgen después de haberles visto juntos en el festival de Coachella, aunque a ella la han visto cenando con James Marsden. ¿Será que Bradley duda entre estos dos amores? ¿Serán falsos los rumores de reconciliación con Suki? ¿Será Irina su próxima conquista? El tiempo dirá...