Ana Fernández regresó a Málaga. Hace casi dos meses perdió al amor de su vida Santi Trancho en un trágico accidente de moto y desde entonces ha estado retirada, apoyada por los suyos para recuperar las fuerzas. El festival de cine fue escenario de la presentación de su nueva película Sólo Química, la primera cinta en la que es protagonista y que se ha visto por primera vez en el certamen. Ella no podía faltar.
Con una sonrisa ha reaparecido la actriz que ha querido hablar del momento que está atravesando y de cómo se encuentra. "La película me tiene muy centrada, es mi motor y con eso sigo. Málaga es una emoción para mí siempre, llevo viniendo toda mi vida de vacaciones aquí. Tengo familia aquí y, aunque no hubiera pasado nada, hubiera venido aquí y me hubiera emocionado igual, porque ese olor a espeto y a mar me produce muy buen rollo” dijo.
Ana Fernández vuelve a pisar la alfombra roja en su momento más difícil
Ana Fernández reaparece en Málaga
El legado de Santi Trancho, a punto de ver la luz
Explicó que sus compañeros le están dando mucho cariño y apoyo. “Me cuidan mucho, mucho, desde mi repre, que no me deja sola, a todos. Me dan muchísimo cariño, mis compañeros, mis amigas, no me puedo quejar de amor y cariño”. Con respecto a los planes que tiene de futuro, aseguró: “He hecho unas cosillas de prueba y Alfonso Albacete me ha dicho que para su próxima película quieren contar conmigo y con Rodrigo. Quiero encontrar algo de rutina, para todos los días. La tele da mucha tranquilidad para tener horarios ordenados, para tener una vida más ordenada, y hay proyectos muy interesantes y me encantaría que quisieran contar conmigo”.
Cine o televisión, es algo que le da igual. “Soy de todas las cosas que sean sobre todo hacer el tonto, hacer soñar o reir a la gente”. Con el pelo más corto y un look más rubio, el recibimiento que le dio la gente estuvo lleno de cariño. “Siempre me ha recibido Málaga muy bien y en esta ocasión no iba a ser menos. Me están respetando muchísimo y me están dando muchas muestras de cariño. Me transmiten que me quieren y que no gritan por gritar. Me siento muy a gusto”. Ana estuvo en el festival acompañada por sus compañeros de reparto Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, Esmeralda Moyá o Martina Klein, entre otros.
La actriz perdió el pasado 7 de marzo a su novio, el cámara Santi Trancho, en un trágico accidente de moto. Este es uno de los momentos sin duda más difíciles de su vida, dado además que en Málaga fue donde se presentaron por primera vez como pareja. La actriz sacó toda su fuerza y ha demostrado que ahora el amor de los que la quieren y el trabajo son las mejores medicinas.