No puede disimular que está viviendo lo más parecido a un cuento de hadas y que es feliz, con mayúsculas. La única diferencia entre su historia de amor y una de cuento es que ésta última se queda, al fin y al cabo, en eso, en un cuento, y su vida al lado de Chris Hemsworth es una realidad. La vida de Elsa Pataky cambió cuando el actor se cruzó en su camino y después de un corto noviazgo, una romántica boda en Indonesia y el nacimiento de sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha, se muestran cada día más enamorados. Tanto en sus paseos en familia, como en sus redes sociales o en las alfombras rojas, Elsa y Chris son la viva imagen de la felicidad.
Ahora la pareja y la familia numerosa que han formado se encuentran viviendo en Australia, país natal del actor, quien esta semana ha desvelado en la edición australiana del Daily Telegraph que está muy contento con el cambio: “Es la mejor decisión que he tomado. Es la primera vez en años que me he sentido como si volviera a casa de nuevo. Durante diez años he llevado una vida bastante nómada y desde que nos mudamos me siento mucho más conectado a mi tierra, y eso me gusta”.
Elsa, por su parte, aunque se encuentra ahora mucho más lejos de España, su tierra natal, se siente en casa mientras esté al lado de su marido, y con una frase y una imagen lo ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram. “Hogar no es un lugar. Es una persona”, escribía junto a esta fotografía, tomada la semana pasada en el estreno en Los Ángeles de la segunda entrega de Vengadores: La era de Ultrón, donde el actor el da un beso de película.
Además, Australia es un país que en el que Elsa se encuentra muy a gusto: “Me encanta, es un país que me fascina. Tiene una energía muy especial. Vivir en sitios diferentes me atrae mucho, vamos cambiando continuamente; estuvimos una temporada en Londres; de repente, estamos en Los Ángeles, y ahora, en Australia. De momento somos una familia un poco nómada”, decía la actriz en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses.
El intérprete del superhéroe Thor, también confesaba que no le gustaba para sus hijos la vida que llevaban en Los Ángeles. “Estábamos viviendo en California y pensamos que no era un lugar propicio para el estilo de vida que queríamos para ellos”. Sin embargo, ahora está convencido de que ha acertado: “A mi mujer le encanta. Y pensé que es ahí (Australia) donde quiero que mis hijos crezcan. Ese es el mundo del que yo quiero que formen parte, porque esa parte del mundo es un lugar muy especial”.