Natalia Verbeke vuelve a sonreír. La actriz sorprendió a todos al anunciar que anulaba su boda con el chef Jaime Renedo el pasado 20 de septiembre. Siete meses después la actriz, radiante y feliz, ha vuelto a dejarse ver acompañada de un guapo acompañante con el aparece en la revista ¡HOLA! paseando de la mano, intercambiando sonrisas y confidencias por las calles de Madrid. HOLA.com ha descubierto quién es la nueva conquista de la actriz. Se trata del jugador de rugby Marcos Poggi, de 27 años. Juega en la Selección Española de Rugby, fue jugador del Elche y actualmente juega en la posición de Ala en el equipo francés Club Athlétique Lormont.
Al parecer la actriz, de 40 años, y el deportista, de 27 años, se conocen desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando parece ser que podría haber surgido el amor entre ambos. Las imágenes que publica esta semana la revista ¡HOLA hablan por sí solas, ya que aparecen abrazados y cogidos de la mano.
Desde que rompiese su relación con su prometido, tan sólo se la ha fotografiado con su expareja el actor Gonzalo de Castro, con quien mantiene una buena amistad. De ahí el valor de las fotografías de ¡HOLA! en las que la popular actriz aparece con un gesto de felicidad en su rostro y muy sonriente, por lo que se puede asegurar que parece haber superado ya los malos momentos que supone cualquier ruptura amorosa. La actriz, sin duda, ha recuperado la sonrisa junto a ese atractivo chico del que ya sabemos nombre y apellido: Marcos Poggi.