Johnny Depp y Amber Heard: ¿Quién dijo crisis?

Reaparecen juntos por primera vez dos meses después de su boda para poner fin a las especulaciones

por hola.com

¡Sorpresa! Johnny Depp y Amber Heard han llegado juntos a Australia. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 3 de febrero, aterrizó en Brisbane donde el actor continuará el rodaje de la película Piratas del Caribe 5. Cogidos de la mano y tratando de echar por tierra cualquier rumor de crisis, el matrimonio posó feliz y sonriente tras descender de su avión privado. Eran muchos los que esperaban con impaciencia la llegada de Depp, que tuvo que abandonar el país hace más de un mes a causa de una lesión en su mano derecha, de la que tuvo que ser operado en Los Ángeles. Depp, sonriente y recuperado, saludaba con su mano aún vendada con un pañuelo de color rojo.

VER GALERÍA

Su reaparición coincide horas después de que muchos medios especularan sobre una crisis entre la pareja de actores, ya que no se les había vuelto a ver juntos desde sus nupcias en la isla privada del actor en Las Bahamas. Muchos llegaron a afirmar que “hacían vidas separadas”. Y es que se trata de la primera vez en más de dos meses que se les vuelve a ver juntos. New York Post añadió más leña al fuego y alegó que estrecha amistad de Amber con la fotógrafa Io Tillett Wright era una de las razones por las que se desencadenó la tormenta entre las dos estrellas. La pasada semana, ambas dejaron rastro por las redes sociales de su íntima amistad, para mayor enfado de Johnny Depp, que no ve bien la relación que existe entre ambas.

Amber, vestida con vaqueros y camiseta blanca, no se separó de su marido, que optó por un look al que nos tiene acostumbrados de vaqueros y cazadora de cuero. Ambos lucieron sus alianzas de boda, aunque ella no llevaba el anillo de compromiso. El próximo día 22 de abril la actriz y modelo cumplirá 29 años y lo hará al lado de Johnny Depp, que seguramente alguna sorpresa le tendrá preparada.

VER GALERÍA

El regreso del actor a Australia dependía en buena medida de su recuperación. En un principio estaba previsto que el actor se ausentase durante varias semanas. Sin embargo Depp ha tardado más de 40 días en regresar al rodaje de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, titulada Dead man tell no tales. De hecho hace varias días veíamos en ña revista ¡HOLA! a otro de los actores del filme, Javier Bardem, junto a su mujer, Penélope Cruz, y sus hijos, disfrutar de unos días de descanso en la Costa de Oro australiana debido al retraso del rodaje.