Paula Echevarría y David Bustamante celebran sus diez años de amor: 'Hoy tiramos la casa por la ventana'

La pareja, feliz y enamorada, asistió al estreno de la obra teatral de su amiga Toni Acosta e Iñaki Miramón que responde al título 'De mutuo acuerdo'

por hola.com

Toni Acosta e Iñaki Miramón, los “marqueses” de la serie de televisión Con el culo al aire, han dado un paso más en su relación con su salto al teatro como Sandra e Ignacio, una pareja divorciada condenada a entenderse durante su primer año de separación, en la comedia De mutuo desacuerdo.La alfombra roja de este preestreno teatral tuvo como invitados de lujo a Paula Echevarría y David Bustamante. Después de mucho tiempo sin verles juntos en un estreno, la pareja derrochó complicidad y simpatía. Paula lució un vestido largo beige con un cinturón más oscuro a juego con su bolso, mientras que David eligió vaqueros, camisa azul clara y cazadora de cuero. Junto a la idílica pareja también estuvo el coreógrafo Poti y su mujer, Isabel, grandes amigos de Paula y David.

VER GALERÍA

Las parejas disfrutaron de una romántica velada teatral. "Que bien me lo he pasado!!! Que orgullo de ti amiga!", decía Paula Echevarría a su amiga Toni Acosta. Paula Echevarría y Toni Acosta se conocieron en 2007 cuando rodaron juntas la película Luz de Domingo y desde entonces se hicieron muy buenas amigas.

La protagonista de Velvet nos habló de sus vacaciones y reconoció que ya ha vuelto al trabajo: “Esta vez me ha dado tiempo porque el parón ha sido de dos meses, he aprovechado bien. En Semana Santa hemos ido a muchos sitios, a Disney y Estambul”. La feliz pareja estuvo en Disney celebrando su aniversario -el 17 de marzo cumplieron diez años de noviazgo-. “Qué mejor manera que disfrutarlo los tres juntos, no sé si lo disfrutamos más nosotros o la niña”, confiesa Bustamante, aunque reconoce que también tienen tiempo para estar solos: “Hoy estamos solos, hoy tiramos la casa por la ventana”.

La actriz reconoce que no acepta más proyectos para poder estar junto a su familia: “No puedo hacer una película y compaginar una serie como protagonista y mi vida. Para tener tiempo para las dos no puedo hacer nada más”. En cuanto a los próximos proyectos de Bustamante, reconoció que está feliz de abrir nuevas fronteras en Europa- Bélgica, Holanda, Alemania-, y que en noviembre ofrecerá un concierto Bélgica: "El inglés de Cantabria siempre ha sido apasionante".