Cincuenta años no se cumplen todos los días y Robert Downey Jr. quiso organizar una celebración por todo lo alto para celebrar su medio siglo de vida. El protagonista de Sherlock Holmes convocó a una gran lista de invitados entre los que estaba su gran amiga y compañera en la saga Iron Man, Gwyneth Paltrow. La exmujer de Chris Martin acudió a la cita muy bien acompañada, junto a su pareja, el productor de Glee, Brad Falchuk, con quien se la relaciona desde julio de 2014. Desde que surgieron los rumores no ha habido confirmación alguna, pero citas como esta vienen a confirmar que mantienen una relación sentimental.
Juntos llegaron en un Land Rover Blanco e hicieron entrada en la velada agarrados de la cintura. Se trata de las primeras fotos de la pareja que vienen a confirmar que su romance es oficial. Ella con un mono negro con la espalda al descubierto y él con traje de chaqueta pasearon por la velada celebrada en Barker Hangar cerca del aeropuerto de Santa Mónica. La pareja se codeó con otros invitados a la fiesta como Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux, Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale, Orlando Bloom, Katie Holmes, Tobey Maguire y su mujer, Jennifer Meyer, Jason Bateman, Rosanna Arquette, Reese Whiterspoon y su marido, Jim Toth, Dustin Hoffman o Jeremy Renner, entre otros. Testigos de la fiesta aseguraron verlos muy felices, sin parar de reír y muy enamorados.
Brad Falchuk, al igual que Gwyneth, está separado de Suzanne tras diez años de relación y tiene dos hijos de una relación anterior. La ganadora del Oscar ha recuperado la ilusión junto al guionista y productor televisivo a quien conoció durante el rodaje de Glee. Paltrow se separó de Chris Martin en marzo y están muy unidos por el bien de sus dos hijos, Apple y Moses. Recientemente regresaban de unas vacaciones juntos en México y días después rehacían sus vidas: Chris realizaba una escapada con su novia, Jennifer Lawrence, y Gwyneth regresaba a los brazos de Brad Falchuk para asistir al cumple de Downey Jr.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que son pareja y que tratan de llevar su relación con la máxima discreción. Ellos suelen dejarse ver en fiestas privadas, como a la que acudieron tras la ceremonia de los Oscar, William Morris Endeavor. "Ella estaba impresionante y él no dejó de cuidarla, estuvieron juntos toda la noche. Fueron muy cómplices, definitivamente hacen muy buena pareja", declaró una persona presente en la fiesta al New York Daily News.