George y Amal Clooney preparan juntos la casa de sus sueños: así será su 'nido de amor'
Sonrientes, de la mano y derrochando ese característico estilo que les convierte en una de las parejas más estilosas de Hollywood paseaban anoche George y Amal Clooney por Nueva York. Se dirigían, como suelen hacer en cuanto tienen un hueco en su agenda, a un restaurante para disfrutar de una doble cita en compañía de unos amigos. Nada mejor que una buena cena para brindar por el éxito de ambos y sobre todo por sus nuevos proyectos, en especial uno que han comenzado con especial ilusión: la reforma de su nueva casa.
George y Amal ya han empezado las renovaciones de su mansión en Berkshire, Inglaterra. La pareja adquirió en octubre, poco después de su gran boda, esta casa valorada en 10 millones de libras (unos 13 millones de euros) tiene el estatus de "monumento clasificado", la denominación que se emplea en el Reino unido para referirse a las construcciones incluidas en la Lista estatutaria de edificios de especial interés arquitectónico o histórico. En concreto, esta casa pertenece al Grado II, el empleado para "Edificios de especial interés que merecen todos los esfuerzos para su conservación" pero, a pesar de lo impresionante que pueda sonar, no es suficiente para George y Amal, que han decidido hacer algunas reformas en la mansión para así lograr el hogar de sus sueños.
La casa se encuentra en una ubicación inmejorable, junto al río Támesis, y su proximidad a Londres es una facilidad añadida para el trabajo como abogada de derechos humanos de Amal. Cuenta con nueve dormitorios, además de un gimnasio, spa, baño de vapor, biblioteca e impresionantes jardines. Después de las modificaciones que planean hacer George y Amal, la mansión tendrá todas las comodidades que se pueden desear: una piscina, con casita de piscina, además de una gran terraza y un cine privado en el que la pareja podrá ver siempre que quiera las películas de George.
Por el momento, George y Amal viven en Nueva York, y así será en un futuro próximo. Ambos se encuentran muy ocupados en el ámbito laboral: él inmerso en la grabación de su película Money Monster y ella con sus obligaciones como abogada. Recientemente la Universidad de Columbia confirmaba que Amal les visitará esta primavera para dar una conferencia sobre derechos humanos, por lo que Nueva York es el sitio ideal para que ambos residan hasta tener listo su gran nido de amor.