El emocionante reencuentro de Bruce Willis y Demi Moore
Presenciaron juntos el triunfal debut como bailarina de su hija Rumer en el programa 'Dancing with the Stars'
Aunque siempre han presumido de su excelente amistad, sigue causando sorpresa verles sonrientes y felices. Demi Moore y Bruce Willis compartieron patio de butacas para apoyar a su hija Rumer en su gran noche en el programa Dancing with the Stars. Acompañados de sus dos hijas, Scout, de 23 años, y Tallulah, de 21 años, la ex pareja aplaudió la actuación de Rumer con su pareja de baile, Val Chmerkovski. Bruce también acudió con su esposa, Emma, y juntos dieron muestras de que son una familia muy bien avenida.
Felices y sin poder dejar de aplaudir y sonreír, la familia volvió a reunirse y Demi y Bruce demostraron una vez más que, a pesar de su separación, mantienen una relación de amistad envidiable. Recordemos que durante la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, Bruce se convirtió en un gran apoyo para su exmujer y sus hijas.
En un principio Demi Moore tenía asignado un sitio al lado de Bruce Willis, pero prefirió estar en un segundo plano y que este estuviese entre su hija Tallulah y su esposa, Emma Willis, que también quiso estar presente en el debut de Rumer en la 20ª edición del programa de televisión en Los Ángeles.
Demi esa noche estaba espléndida con un vestido negro con detalles dorados. Bruce lucía un traje negro con camisa blanca, acorde con el diseño sin mangas que eligió su mujer Emma. Tallulah se sentó en el sitio que tenía asignado su madre y lució un vestido floral y su pelo rapado, un estilo que recuerda al de su madre en el papel de la teniente O’Neil.
Pero la gran protagonista de la noche era Rumer, que con un vestido rosa pálido con detalles plateados y escote en pico, salió al escenario para exhibir sus cualidades como bailarina. Rumer, de 26 años, obtuvo el mayor resultado de la noche con 32 de 40 puntos gracias a su foxtrot. Demi, que no había tuiteado desde febrero de 2013, volvió a hacer uso de la red social para apoyar a su hija e instar a sus seguidores a que la votaran. Su hermana Scout capturó el gran momento de su hermana y puso un mensaje: “Mi niña va a ganar”. Tallulah no podía ocultar su emoción: “Estoy casi sin palabras. Ru fue tan buena".
Para Rumer era una noche muy especial y su primer día de nueva aventura profesional como bailarina fue todo un éxito. "Mis padres están encantados y mis hermanas están muy emocionadas. Les he dicho: ‘Chicos, tenéis que movilizar a la gente para que podamos quedarnos todo el tiempo posible’", comentó.
La hija mayor de Demi y Bruce a sus 26 años está tan centrada en su participación en el concurso Dancing with the Stars, como para preocuparse de buscar un nuevo hombre junto al que rehacer su vida sentimental tras su ruptura con el actor Ricky Whittle. "Estoy intentando mantener mi vida lo más simple posible. Bailar es mi prioridad ahora, no los hombres. Los chicos podrán esperar", declaró en el programa Extra.