Paula Echevarría, ¿y después de 'Velvet'?
Ha terminado la segunda temporada de la serie y ahora la actriz se dedica a...
Hace unos días, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, Paula Echevarría y David Bustamante se escaparon de Madrid para relajarse en Gran Canaria con su hija Daniella. Aprovecharon entonces que la actriz ha terminado el rodaje de la serie Velvet y que el cantante tenía unos días libres en su intensa gira de conciertos, para hacer esta escapada en familia y relajarse. Y es que las agendas profesionales son exigentes, cada vez más, y consumen una gran parte de su tiempo, aunque ahora… quién sabe si les veremos más veces juntos.
Oportunidades no les van a faltar ya que, aunque David tiene conciertos programados hasta el mes de mayo que le van a tener bastante ajetreado (ya está recuperado de la indisposición que le obligó a posponer dos citas), Paula disfrutará en las próximas semanas de un merecidísimo descanso después del rodaje de la segunda temporada de la serie más de moda de la televisión, Velvet. La romántica historia de amor imposible entre Ana y Alberto comenzará a rodar su tercera temporada a mediados del mes de abril, un trabajo que se prolongará hasta final de año (se podría emitir en otoño), y aunque la artista ha tenido algunos proyectos paralelos de cine, no los puede compaginar actualmente con el rodaje de la serie, datos que ha confirmado la representante de la actriz a HOLA.com.
Así hasta que vuelva a meterse en la piel de Ana, Paula podrá pasar tiempo con su hija Daniella y dedicarse a una de sus pasiones la moda. Toda una apasionada de las compras durante estos días se la ha podido ver paseando con sus amigas, se llaman cariñosamente Las pencas, y haciendo algunas compras. Siempre chic y siguiendo las últimas tendencias tal vez estuviera buscando nuevos looks para su blog o simplemente aprovechando la compañía de sus amigas. Dedicarse algo de tiempo a uno mismo siempre es un buen plan, no cabe duda. Ya lo dice ella en las redes: "Enamórate de tu vida cada minuto".