Se conocieron rodando la película Palmeras en la nieve y desde entonces no se han separado. Adriana Ugarte no puede estar más enamorada de este atractivo hombre que le ha devuelto la sonrisa y la estabilidad sentimental. Muchos pensaron que la nueva relación de la actriz no sería más que un breve romance. Pero los meses pasan y su amor parece estar más vivo que nunca.
Terminado el rodaje en Canarias de Palmeras en la nieve, Adriana y su chico, miembro del equipo de rodaje, se trasladaron a Madrid, donde viven como cualquier pareja de enamorados. En esta ocasión, Adriana y su novio salieron a dar un paseo por el centro de la ciudad con los perras de la actriz. La protagonista de El tiempo entre costuras siente verdadera adoración por estos animales y ha confesado en más de una ocasión que sus perros son su fuente de energía.
Para este paseo, Adriana lució un ‘look’ informal, muy distinto al que suele llevar por motivos de trabajo en estrenos y presentaciones. Llevaba vaqueros rotos, plumífero negro y deportivas. Su chico también lucía informal con vaqueros, zapatillas de la misma firma y chubasquero azul.
Y si a su actual pareja la encontró en el rodaje de Palmeras en la nieve, a su última pareja, Álex González, también. Los actores protagonizaron una bonita historia de amor que duró algo más de un año y ahora son dos ‘ex’ muy bien avenidos. El corazón de Adriana late con gran fuerza al lado de su novio y está muy feliz. “A un hombre yo le pido que sea él mismo y que se deje ver cómo es”, declaró la actriz hace un tiempo. Sin duda, parece haber encontrado lo que buscaba.