A Dakota Johnson, el estreno de la adaptación cinematográfica del best seller Cincuenta sombras de Grey le ha revolucionado la vida. Su entrada en Hollywood ha sido por la puerta grande, en un tiempo récord se ha convertido en una de las actrices más conocidas y esperadas de las alfombras rojas de medio mundo. Una fama que parece haber provocado la soltería de la actriz que interpreta a Anastasia Steele.
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson tenía una relación con Matthew Hitt, modelo, cantante y guitarrista del grupo de rock alternativo Drowners, con el que se había dejado ver en numerosas ocasiones por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, él no ha estado presente para presenciar los recientes éxitos de su novia y es que –según asegura USWeakly- la pareja rompió durante las últimas vacaciones.
“La vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que él quisiera formar parte”, aseguraba una fuente al citado medio que también asegura que “no fue una mala ruptura”.
Lo cierto es que, desde el pasado mes de diciembre, la pareja ya no se ha dejado ver en los habituales paseos a los que nos tenía acostumbrados, bien sea porque sus vidas han tomado caminos separados o porque la reciente fama adquirida por ella le hace imposible continuar con sus viejas costumbres. Además de tener una agenda que requiere su presencia en infinidad de compromisos.
Aunque ella y Matt no solían acudir juntos a eventos relacionados con la carrera de la actriz, la ruptura podría ser la razón por la que Dakota desembarcó en los premios Oscar acompañada por su madre, Melanie Griffith. Por otro lado, ella era quien mejor podía aconsejarle en un día clave, ya que ella es una habitual de los circuitos del séptimo arte, igual que su padre Don Johnson y su abuela Tippi Hedren, todos con carrera en Hollywood.
Ahora que es un personaje reconocido a nivel mundial, miles de ojos están posados sobre ella y una de sus últimas salidas ha provocado ya que a Dakota se le intente emparejar con un nuevo Christian Grey. Según publica Daily Mail, la actriz fue fotografiada a la salida del hotel Chateau Marmont in West Hollywood cuando abandonaba el lugar con un hombre desconocido. ¿Habrá encontrado ya un nuevo ocupante para su corazón?