Nada hacía presagiar que su relación iba a convertirse en una de las más sólidas del cine. Charlize Theron y Sean Penn acaban de celebrar su primer año de amor y, a juzgar por estas imágenes no pueden estar más enamorados. La pareja derrochó amor por los cuatro costados durante el estreno mundial en Londres de The Gunman, la nueva película del actor.
Sean solo tenía ojos para su chica y viceversa. Y no es para menos. La actriz estaba guapísima con un vestido negro anudado al cuello con una anilla dorada. El actor, por su parte, estaba muy elegante con un traje de chaqueta negro, corbata del mismo color y camisa blanca. Sin soltarse de la mano, la pareja regaló a los fotógrafos su amor en numerosas instantáneas, algunas tan bonitas como ésta, en la que aparecen de espaldas y abrazados bajo una lluvía de flashes y focos.
Fue a principios de 2014 cuando los actores se dijeron con miradas lo que aún no habían confirmado con palabras. Y desde entonces no se han separado. Su relación va tan en serio que son muchos los que aseguran que ya piensan en boda y que Charlize estaría dispuesta a ser madre de nuevo. Mientras llega ese momento, la pareja se desvive por Jackson, el niño que la actriz adoptó en 2012.
Charlize ha llevado la calma al currículum sentimental de Sean. El actor declaró que su novia era "una joya" y que iba a dar lo mejor de si mismo para conservarla. Atrás quedaron conquistas tan sonadas como las de Scarlett Johansson o Petra Nemcova. Ahora Charlize es la única dueña de su corazón y con ella ha vivido un San Valentín inolvidable en Roma. La pareja aprovechó que la actriz participaba en la 65 edición del Festival de Sanremo para celebrar una fecha tan romántica en la ciudad eterna.
Tanto Sean como Charlize pusieron fin a sus respectivas relaciones en 2010. Charlize finalizó un romance de nueve años con el actor irlandés Stuart Townsend, mientras que Sean se divorció de Robin Wright tras casi 15 años de matrimonio y dos hijos en común, pero su primer matrimonio fue con Madonna.