Es un día en el que las parejas celebran el amor, un día en el que se multiplican las veladas románticas y los ramos de flores. Pero en esta ocasión, Chris Martin no pasó el día de San Valentín con su enamorada Jennifer Lawrence, sino con su exmujer. Curioso aunque comprensible dado que la relación de Chris con Gwyneth Paltrow ha sido muy cordial desde que se separaron y que además siempre han estado muy pendientes de que sus hijos les tuvieran a ambos muy cerca. De hecho este día de los enamorados, lo pasaron en familia.
Siempre que sus compromisos se lo permiten, Gwyneth y Chris hacen planes con sus dos hijos Apple y Moses y esta fue una de esas ocasiones. Los cuatro pasaron el día en la playa, en Malibú, donde disfrutaron del buen tiempo y se pudo ver la buena sintonía que hay entre la expareja. Con ropa cómoda, pasearon por la arena, Gwyneth caminaba cogida de su brazo, y charlaron, riéndose de las ocurrencias del otro. ¿Qué opinará Jennifer Lawrence?
La actriz de Los juegos del hambre y el cantante comenzaron a salir en el verano de 2014 pero apenas unos meses después, en torno al mes de octubre, rompieron, se dijo que porque Jennifer estaba cansada de que Martin dedicara más tiempo a su ex y su familia que a ella. Una segunda oportunidad llegó con el año nuevo y parece, según fuentes cercanas declararon a People, que están mejor que nunca. ¿Habrán logrado encontrar el equilibrio?