Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están de enhorabuena. Primero anunciaron su compromiso, luego llegó la noticia de que esperan su primer hijo y ahora, a una semana de que el actor quizá consiga llevarse su primer Oscar, la pareja ha pasado por el altar. ¿Hay algún día más romántico para dar el "sí, quiero" que el día de San Valentín?
El protagonista de Sherlock y su pareja, la directora de teatro Sophie Hunter, decidieron celebrar su boda en el día de los enamorados. Tal y como informa People, la iglesia de San Peter y San Paul en Mottistone (isla de Wight, al sudeste de Inglaterra) ha sido el lugar escogido para el romántico enlace, al que han asistido familiares y amigos cercanos de la pareja.
Aunque la lista de invitados es íntima y reducida, en ella no pueden faltar personalidades del cine y grandes amigos de Benedict. Medios británicis como Daily Mail publican que entre los asistentes se contaba Keira Knightley, que comparte protagonismo con él en la película The Imitation Game (por la que ambos están nominados al Oscar) o Martin Freeman, que incluso podría ser el padrino de bodas.
Este año la felicidad llega por partida doble para Benedict y Sophie: ella está embarazada del primer hijo de la pareja, por lo que tras la boda todavía les queda esperar a otro momento realmente emocionante en sus vidas que les depara el 2015.
Siempre discretos con su relación, el actor y su ya esposa anunciaron su compromiso a la vieja usanza, con un anuncio en la sección de nacimientos, obituarios y bodas del diario The Times: “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”, rezaba la nota. Apenas dos meses después llegaba la feliz noticia de que la pareja espera su primer hijo, un niño al que recibirán ya convertidos en marido y mujer. ¡Enhorabuena!