El idílico matrimonio de Patrick Dempsey y Jillian Fink ha llegado a su fin. Tras 15 años juntos y tres hijos en común, han decidido poner fin a su relación, tal y como han declarado en exclusiva a la revista People. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, han manifestado.
Patrick y Jillian tienen tres hijos en común: Talulah Fyfe, de doce años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de siete años.
La estrella de Anatomía de Grey, de 49 años, y Jillian, maquilladora de profesión, se casaron en el 31 de julio de 1999. El matrimonio era la envidia de Hollywood y su presencia en la alfombra roja eclipsaba todas las cámaras. En estos 15 años de matrimonio, Patrick y Jillian han formado una familia numerosa. Los cinco disfrutaban del mayor tiempo posible juntos y era habitual verles de lo más felices en sus vacaciones de verano.
Lo que parece que no va a ser tan idílico va a ser su divorcio. Según informa TMZ, ha sido Jillian quien ha solicitado el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. También asegura que la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial en su día, por lo que están en juego los 40 millones que, al parecer, vale la fortuna de Patrick Dempsey. A la espera de saber si el divorcio se lleva a cabo de manera amistosa o no, Jillian ha anunciado que pretende conseguir la custodia de sus tres hijos y recibir una pensión para ella y los niños.
Antes de contraer matrimonio con Jillian, Patrick estuvo casado con la directora Rocky Parker.