Melanie Griffith, hay vida después de Antonio Banderas
Cenas en la Casa Blanca, veladas con el clan Kardashian, viajes a Santa Bárbara con Don Johnson o escapadas al refugio de Aspen... La actriz ha retomado una repleta agenda social
Han pasado ya seis meses desde que Melanie Griffith y Antonio Banderas pusieron punto y final a sus casi veinte años de amor. Desde entonces hemos visto dos formas diferentes de volver a empezar. Mientras el actor malagueño se volcó en su trabajo y pronto rehízo su vida junto a Nicole Kimpbell (de la que ya habla en público); su exmujer se rodeó de sus hijas, dio largos paseos por Los Ángeles y participó en discretos eventos solidarios. Esta será la primera Navidad que la actriz pase sin la compañía del que fue su pareja desde 1995, sin embargo, este periodo del año también es ideal para hacerse nuevos propósitos y volver a empezar. Así que Melanie Griffith se ha puesto manos a la obra y luce soltería con viejos y nuevos amigos.
La actriz ha decidido ampliar su círculo de amistades y ha sorprendido la excelente relación que tiene ahora con Kris Jenner, que también se ha separado recientemente. La matriarca del clan Kardashian ya se refiere a Melanie como “mi nueva mejor amiga”, y su hija Khloe -con la que también ha compartido cenas- ha dicho que ella es una “mamá cañón”. Una amistad que a muchos ha pillado por sorpresa y de la que la ambas parecen disfrutar mucho en este momento en que sus vidas están en puntos similares.
Pero la actividad social de la actriz no termina allí puesto que también ha sido una de las invitadas en una de las tradicionales citas que organiza la Casa Blanca en esta época del año. Melanie acudió al Kennedy Center para disfrutar de una cena en la que fueron galardonados Tom Hanks, Sting y Loly Tomly, una noche en la que estuvo rodeada de artistas, empresarios y filántropos, como Henry Muñoz con el que posó en la alfombra roja y compartió algunas fotografías en las redes sociales.
Las escapadas de fin de semana y los pequeños viajes también ocupan recientemente parte de la nueva agenda de la exmujer de Antonio Banderas. Hace unas semanas viajó a Santa Barbara para pasar unos días junto a Don Johnson – su segundo marido y padre de su hija Dakota- y la pareja de este, Kelley. Días después, cambió la costa por las montañas, y se dedicó a pasear por las nevadas montañas de Aspen. El exclusivo refugio que durante años hizo las delicias de las escapadas familiares, de momento está siendo disfrutado por Melanie, que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio con el actor.
El resto del tiempo, la protagonista de Locos en Alabama lo dedica a sus seres más queridos: su hijo Alexander -fruto de su relación con Steven Bauer- y a sus hijas Dakota y Stella. Eso sin olvidar a su madre, la actriz Tippi Hedren, que ha sido un gran apoyo para su hija durante el divorcio y con la que podría pasar la Navidad. Así que el último mes de Melanie Griffith viene a confirmar que ya está preparada para empezar de nuevo y que hay mucha vida después de Antonio Banderas.