Radiante y con su color de pelo natural, después de tantos cambios de look, Ana de Armas, con un vestido granate, posó en el photocall y coincidió en la fiesta con Reeves. Tal y como nos contó en una entrevista a hola.com, conocer al protagonista de Matrix le marcó: “Keanu es una persona muy humilde, de esas con las que te cruzas y piensas que es para siempre”. Además de la película Daughter of God, Ana de Armas rodó junto a él Knock, Knock, un filme que supuso para ella todo un reto: “Fue mi primera película en inglés. Tenía mucho trabajo y Keanu se adaptó a todo, tuvo mucha paciencia conmigo”.
Ana de Armas y Keanu Reeves estrenarán Knock Knock en el próximo Festival de Sundance, que se celebrará entre el 22 de enero y el 1 de febrero. El filme, dirigido por Eli Roth y escrito por él junto a Nicolás López y Guillermo Amoeda, cuenta la historia de dos chicas jóvenes que acceden a casa de un hombre casado para seducirle y convertir en un infierno su vida aparentemente perfecta.
Aunque todavía tendremos que esperar para verla, la actriz ha colgado en las redes sociales la imagen de una de las escenas de la película. Parece que la química en la gran pantalla entre el protagonista de Matrix y Ana de Armas ha sido tan buena que repiten en Daughter of God. No serán los únicos proyectos en Hollywood que veremos de ella en 2015, ya que también se estrenará Hands of Stone en la que trabaja con Robert de Niro.
"Debo decir que impone muchísimo rodar con De Niro. Recuerdo la primera escena que tuve con él que me dio por abrazarle. Pensé: 'Me da igual que corten, pero yo te voy a abrazar'. Fue muy emocionante"