Las auténticas protagonistas de la noche fueron Paula Echevarría y Macarena Gómez. La protagonista de Velvet optó por evitar todas las preguntas relacionadas sobre una posible crisis en su matrimonio con David Bustamante. Cansada de los rumores, la actriz se limitó a responder temas profesionales y relacionados con la película. Aludiendo al título de la película que se estrenaba esa noche, la actriz confesó: “No me siento incomprendida. La gente que no me comprende, no me conoce”.
Por su parte, la actriz de La que se avecina Macarena Gómez no quiso hablar con la prensa e intento disimular su embarazo con una blusa y falda de vuelo, aunque muchos testigos presentes señalaron que su estado de gestación ya es más que evidente.
Los gritos y vítores de la gente se los llevaron el grupo Auryn que deleitaron a sus fans con el tema principal de la película, al que han puesto voz. También los Gemeliers consiguieron arrancar los aplausos y piropos de los curiosos que se acercaron hasta las inmediaciones de los cines.
Además de Paula Echevarría, parte del elenco de Velvet tampoco quiso perderse el estreno, como Amaia Salamanca, muy sexy con un conjunto burdeos de amplio escote, que se mostró feliz del buen momento que atraviesa su vida. "Firmo si todo sigue yendo como hasta ahora. Para el próximo año pido mucha salud para todos". La actriz celebrará las Navidades en familia: "Soy muy familiar. Pasaré las navidades en familia y trabajando en Velvet, que vamos muy justos con la emisión". En cuanto a la idea de tener más hijos, la actriz de momento no se lo plantea: "Ya tengo uno -Olivia-, tiene siete meses". Adrián Lastra, Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón y Juana Acosta, que acaba de cumplir 38 años y días atrás lo celebró con parte de sus compañeros de la serie, también se dieron cita sobre la alfombra roja.
Hubo quien prefirió acudir en pareja como Ana Polvorosa y Luís Fernández, Corina Randazzo y el actor Israel Rodríguez, además de Esmeralda Moya y Carlos García, que acaban de dar una segunda oportunidad a su amor.