Fue una noche de fiesta que nadie se quiso perder. Tampoco ella. La actriz Xenia Tostado presumió de embarazo en la alfombra naranja de la entrega de los Neox Fan Awards, unos premios en los que se reunieron un buen número de rostros conocidos de la televisión. La actriz, con un sencillo vestido negro que dejaba entrever sus curvas, estaba guapísima aunque no acució acompañada por el futuro papá Rodolfo Sancho.
Xenia aseguró que se encuentra "estupendamente, muy bien" y que están "muy contentos". Dijo además que durante un tiempo combinará su embarazo con el trabajo. "Sí, unos mesecitos voy a estar trabajando embarazada".
Esta es la primera ocasión en la que acude a una cita pública después de que se conociera que espera su primer hijo con el actor, sin duda una paternidad que les ha llenado de ilusión y alegría y que ha puesto el broche de oro a los ocho años que llevan juntos. Este será el primer hijo de Xenia, pero el segundo de Rodolfo. El protagonista de Isabel ya tiene un hijo de veinte años, por lo que la paternidad no es algo nuevo para él.
En esta tercera edición de estos galardones, los triunfadores de la noche fueron la serie Velvet, bien representada por sus protagonistas Paula Echevarría, con un mini vestido en tono oro con la espalda descubierta, Adrián Lastra, Peter Vives, Javier Rey y Manuela Velasco; el cantante Pablo Alborán, que no pudo estar presente para recoger su galardón; Megan Montaner y María Castro, que llevó uno de los vestidos más provocativos de la noche, ambas elegidas mejores actrices, entre otros.
Para comprobar quiénes habían tenido la suerte de recibir el inmenso cariño de los fans, son ellos los que votan en estos galardones, se sentaron en el patio de butacas Nerea Camacho, Ruth Lorenzo, Toni Acosta, Soraya Arnelas, Elena Furiase, Javier Gutiérrez (Águila Roja) y nombres de la música como el grupo El lagarto amarillo, Xuso Jones y el grupo Auryn, que también recibió un premio en una velada que estuvo presentada por Anna Simon, Cristina Pedroche y Miki Nadal.