A pesar de que ya no son pareja, los actores Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke son buenos amigos y mantienen una excelente relación. De hecho ahora que Natalia atraviesa su momento más complicado tras cancelar su boda con el chef Jaime Renedo apenas unos días antes de la fecha fijada, Gonzalo se ha convertido en su gran apoyo. Gonzalo y Natalia compartieron reparto en la serie Doctor Mateo y mantuvieron una relación de tres años, un noviazgo tras el que quedó una buena amistad.
El actor ha encontrado un hueco en las grabaciones de la serie en la que participa actualmente B&B para almorzar con su amiga, que necesita más que nunca un amigo y confidente. Se les ha visto además en otras ocasiones y es que Natalia necesita en este momento de incertidumbre el cariño de los que mejor la conocen.
Desde que Natalia y Jaime Renedo comenzaron su relación se convirtieron en inseparables. Sólo un año después, anunciaron su boda. Sin embargo, ahora la relación parece rota y son varios los rumores sobre los motivos que llevaron a anular el enlace. Puestos en contacto con la actriz, ella misma prefirió no realizar declaraciones al respecto, aduciendo que no es partidaria de comentar asuntos que nada tengan que ver con su profesión: "No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí".
Este pasado fin de semana se vio a la artista junto a Jaime, en una terraza, precisamente el mismo día en que estaba previsto se celebrara su enlace. Su entorno cercano, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, se resiste a hablar de ruptura definitiva, puesto que la actriz estaba muy ilusionada con dar este paso. Quizá quiere dar una nueva oportunidad al chef, que estaría dispuesto, dicen, a reconquistarla.