Brian Austin Green y Megan Fox han sacado su lado más paternal, aunque en este caso no ha sido con sus hijos, sino con niños que están enfermos. Una de sus facetas más solidarias y comprometidas que se unió a su cara más divertida, ya que en el encuentro bromearon y jugaron con los pequeños. El matrimonio asistió a la inauguración Stars 4 Smiles, un evento que se celebró en el hospital Harbor-UCLA en Torrance, California, en el que diversos rostros conocidos de la televisión y el cine se acercan a conocer cómo siguen su tratamiento los niños en diversos centros.
Sentados en mesas tan pequeñas como sus usuarios, Brian y Megan entregaron los juguetes, donados por una de las marcas colaboradoras de la iniciativa, a los pacientes. “¡Mira qué sorpresa!” parecía decir un espontáneo actor mientras ponía esta cara de auténtico asombro. Y es que en este entorno toda fantasía y mundo imaginario sin duda logra arrancarles una risa. La pareja se mostró muy enamorada, posando así de abrazados durante la presentación de esta campaña cuyo objetivo es llevar un poco de alegría a los centros médicos pediátricos.
Brian y Megan saben bien lo importante que es hacer feliz a un niño ya que son padres de dos, Noah, que tiene dos años, y Bodhi, de apenas siete meses. La pareja de actores se dio el “sí quiero” en junio de 2010 en una romántica ceremonia a la orilla del mar en Hawai y desde entonces, a la vista está, siguen igual de enamorados.